Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#21
(23-10-2017, 02:06 PM)gustavogerva escribió: Tengo mi primer auto con ABS, 2 Airbags, control de Traccion (algo que realmente me interesa muy poco) buen equipamiento, bajisimo consumo y buenas prestaciones, duermo sin frazadas ante la falta de ESP. El auto deberia traerlo: SI. El auto es caro: SI. El auto me satisface: SI!.
Al que quiera un Sandero, un Fiesta o un KA SEL, que se lo compre y sea feliz.

¡Bien dicho ! Coincido.  Smile

Responder
#22
hola! Ya tengo 5000Km con un move, hago 180 Km por ruta 4 días a la semana. De lo que puedo dar fe es que en la ruta con viento lateral se mueve mucho, como referencia tengo un gol 2015 y la diferencia es notable, la velocidad es entre 120 y 130. No es inestable pero si hay que llevarlo, sobre todo con las ráfagas. En la zona los vientos de 40 con ráfagas de 60 km son normales, pero de ahí a volcarlo hay una gran diferencia.
El video que dejo es de la versión europea

https://youtu.be/5qNNd2tpE8U
Responder
#23
Es muy relativo. En mi opinion autazo. Si vamos a ponernos extremistas la hilux ni se venderia. No cumplio la prueba del alce en europa dicen que le modificaron el control de estabilidad para poder exportarla...y es la chata mas vendida.
Lo dije en otro momento pasa x la flia dist.vehiculos pero pocos como el up(relacion precio producto-conford de marcha-economia de combustible etc).abrazos
Responder
#24
Creo que se desvirtuo un poco la cosa, no fue con el ánimo de criticar el auto de nadie ni nada parecido.

Simplemente estoy en la búsqueda de un coche y trato de ser objetivo y evaluar que es lo mejor por mi dinero.

Si bien me gusta la marca y en general los diseños, consideró que no hay que caer en una lealtad ciega.

De paso comento que el Ford Ka dio muy mal en el Cash test de impacto lateral, haciendo que se reduzca su calificación a 0 estrellas para adultos.

Hoy por hoy, a la falta d esp en todos los rivales salvo el ka pero es inseguro, el up está mejor posicionado por el tema de tener una buena estructura.

Me sigue haciendo ruido el tema de los vuelcos, Ojalá que par a el 2018 le agreguen esp y mejoren ese tema.

Lamentablemente, El gol tiene una estructura un poco vieja y no tan buena, y dudo que lo actualicen dada la llegada del.polo.

El polo ya es más grande y no me gusta sinceramente. Creo que para eso iría al fiesta pero es medio lo mismo, no se si serían autos que todos los fias cuando salgo para manejarlo diga "que lindo auto".

Dentro de items básicos racionales la decision es 100% emocional.
Responder
#25
Yo uso la razón y el gusto en elegir un auto/moto. Yo fui. Ver el Etios, el UP (tenían el Cross línea vieja) y el Ka. Analicé varios ítems y decidí x VW. También vi el Sandero (cómodo pero su interior no me gustó ni un poco) RS y Stepway.
Responder
#26
Alguien sabe si el Gol tiene refuerzos laterales?

Sería interesante de ser así.
Responder
#27
Les recomiendo ver el test de Eduardo Smok. Auto al día.
https://www.youtube.com/watch?v=MsfXr0FD5Bw
Responder
#28
(06-11-2017, 11:37 AM)pappoc escribió: Les recomiendo ver el test de Eduardo Smok. Auto al día.
https://www.youtube.com/watch?v=MsfXr0FD5Bw
Los tes de Smok son todos similares y x eso podemos comparar. Me los veo todos!!
Responder
#29
Vieron el Test del Kwid de Antico?





Otra vez hablando del ESP "la obsesion de Antico" 

Haciendo referencia al UP pero in nombrarlo dice... esta vez no voy hacer ninguna prueba extraña porque despues me acusan de que vuelca  Sad
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)