Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo sin fondos. No entrega unidades.
#1
Buenas tardes foro.
Les comento que estoy en una situación engorrosa. Los grupos de autoahorro, son grupos cerrados de ahorristas que con sus aportes se entregan autos por sorteo y por licitación. HACE UNOS MESES. el grupo no recauda el dinero suficiente para poder adjudicar autos, porque evidentemente HAY MUCHOS MOROSOS. 
Conclusión. No se adjudican autos en el grupo ni por sorteo ni licitacion hasta que ingresen fondos al grupo. HOY TENGO INTENCIONES DE SACAR EL AUTO Y NO PUEDO.

¿A alguien de ustedes le paso esto?¿Se arregló?
Estoy en un planTAKE UP 3P 100% financiado con 35 cuotas pagas. Saludos
Responder
#2
Hola buenas tardes, a mí me paso tener que sufrir por el famoso "este grupo no entrega unidades".
Es tal cual como vos decís, si no se juntan los fondos en el grupo para pagar la/s unidad/es a entregar en el mes, no se entregan. Así de simple.
Los que están en grupos nuevos no van a tener este problema, por lo visto se dan en grupos más antigüos.
Yo puntualmente tengo el plan de Autoahorro por un Gol Trendline 100% desde el año 2013.
Este año me calenté con el Up y me decidí a adjudicarlo. Había salido ganador por sorteo varias veces y siempre omití aceptar la adjudicación.
Desde enero me senté a esperar salir sorteado, nunca más sucedió jaja.
En mayo oferté para licitación y no entregó unidades el grupo. Oferté en junio y en julio y me paso los tres meses lo mismo.
En septiembre se entregó SOLO 1 (UNA) unidad por sorteo, que obvio no me tocó a mí.
A esa altura estaba como loco. Llamé a la concesionaria, a Autoahorro central varias veces (si me comí horas de esperar en el teléfono con la musiquita) y la realidad es que no hay solución.
En una ocasión, una administrativa de la concesionaria me tiro que en casos excepcionales se podía hacer una carta o nota para adjuntar con la oferta de licitación explicando los antecedentes y pidiendo a VW que hagan la excepción de adicionar una unidad a cargo de la empresa. Me da la sensación que me lo dijo para dejarme tranquilo.
Lo cierto es que en octubre oferté y resulte ganador. Imaginen mi felicidad. Desde entonces espero que se den los pasos siguientes que por ahora se van dando en los plazos normales.
Espero te sirva mi experiencia y a muchos que deben estar en la misma.
Saludos y un abrazo a todos.
Siempre digo que la gente de este grupo es una masa, comparado con grupos de otros modelos sin exagerar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#3
(17-11-2017, 03:50 PM)Sergheoo escribió: Hola buenas tardes, a mí me paso tener que sufrir por el famoso "este grupo no entrega unidades".
Es tal cual como vos decís, si no se juntan los fondos en el grupo para pagar la/s unidad/es a entregar en el mes, no se entregan. Así de simple.
Los que están en grupos nuevos no van a tener este problema, por lo visto se dan en grupos más antigüos.
Yo puntualmente tengo el plan de Autoahorro por un Gol Trendline 100% desde el año 2013.
Este año me calenté con el Up y me decidí a adjudicarlo. Había salido ganador por sorteo varias veces y siempre omití aceptar la adjudicación.
Desde enero me senté a esperar salir sorteado, nunca más sucedió jaja.
En mayo oferté para licitación y no entregó unidades el grupo. Oferté en junio y en julio y me paso los tres meses lo mismo.
En septiembre se entregó SOLO 1 (UNA) unidad por sorteo, que obvio no me tocó a mí.
A esa altura estaba como loco. Llamé a la concesionaria, a Autoahorro central varias veces (si me comí horas de esperar en el teléfono con la musiquita) y la realidad es que no hay solución.
En una ocasión, una administrativa de la concesionaria me tiro que en casos excepcionales se podía hacer una carta o nota para adjuntar con la oferta de licitación explicando los antecedentes y pidiendo a VW que hagan la excepción de adicionar una unidad a cargo de la empresa. Me da la sensación que me lo dijo para dejarme tranquilo.
Lo cierto es que en octubre oferté y resulte ganador. Imaginen mi felicidad. Desde entonces espero que se den los pasos siguientes que por ahora se van dando en los plazos normales.
Espero te sirva mi experiencia y a muchos que deben estar en la misma.
Saludos y un abrazo a todos.
Siempre digo que la gente de este grupo es una masa, comparado con grupos de otros modelos sin exagerar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Hola Estimado. Muchas gracias por compartir tu experencia y me alegro que hayas podido adjudicar tu auto. Por otro lado, totalmente de acuerdo con vos sobre el foro. Te cuento, en mi grupo esto ocurre hace 3 o 4 meses. ¿Llegaste a presentar esa carta con los antecedentes pidiendo una excepción? ¿o simplemente seguiste ofertando y en Octubre saliste ganador?
Responder
#4
Buenas noches! En octubre oferté sin esa nota, entre los idas y vueltas casi me resigne jaja, además cuando fui a la concesionaria me atendió otra empleada que no sabía nada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#5
hola Papoc:

te cuento mi experiencia, en junio del 2017, licite por primera vez para ver como era el mecanismo. Mi oferta fue baja y no gane.

Al mes siguiente presente una oferta mejor pero tampoco gane porque ese mes Mi grupo no entrego unidades.

En agosto del 2017, me presente en la agencia para volver a licitar y comente al pasar lo que había sucedido en mi grupo y ahí me explicaron que cuando en el grupo no se reúne la cantidad suficiente de fondos no entregan unidades. también me dijeron que antes la fabrica tenia un seguro que les permitía cubrir el faltante  para que el grupo no se quede sin unidades para entregar, pero ya no lo podían hacer por que el numero de morosos superaba el 30 % y en ese momento me comentaron lo mismo que a Sergheoo. 

Que en estos casos, la concesionaria sugería a sus clientes acompañar la oferta de la licitación con una pequeña nota o carta, indicando que habia presentado oferta en 3 oportunidades y que el grupo no había entregado unidades, que por favor consideren la oferta y la posibilidad de reagrupar a los participantes cumplidores en un nuevo grupo para poder asi llegar a la unidad 0 km

La nota me la escribió la chica que me atendió en la concesionaria, asi de puño y letra, en una hoja simple y yo la firmé y esa nota la abrocho al formulario de la oferta. (ella me dijo que a la concesionaria le interesa que sus clientes lleguen al auto 0 km, por eso hacían esta sugerencia)

y ese mes gane la licitación, en realidad hubo dos ofertas y a las dos nos entregaron unidades, pero no entregaron unidades por sorteo.

Después también tuve suerte porque mi plan es por un GOLTREND 100% y pedi el cambio por un MOVE Up, y justo tenian unidades de ese modelo en la agencia, asi que a las tres semanas, pude sacar el auto y llevarlo a casa.

Asi que yo te diria que pruebes con la nota, simple y sin mucho protocolo relatando lo que sucede con tu grupo. total no perdes nada.


la concesionaria donde compre mi UP es GALIA AUTO HAUS LA PLATA de la calle 49 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)