Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la dulce espera!
#11
Ya lo comente en gastos de entrega pero para seguir este hilo, el viernes me fui a firmar y pagar todos los gastos.
Los gastos de entrega fueron 45.000 y me bonificaron 10.000 como ya habia mencionado antes, y 24.000 el cambio de modelo. Ademas me dieron el pack electrico. Me dijeron que desde la fecha de pago y la de firma son 20 dias habiles. Ahora toca esperar y que mas o menos cumplan con los plazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Hoy recibi un mail de dnrpa como que ya habian iniciado los tramites de la patente. Y me pasaron el numero tambien de la chapa, ahora tengo que que esperar que me llamen cuando les llegue la chapa calculo. A alguno le paso? Como para tomar los dias que me faltan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13
Hola Santiago, te cagó el fin de semana largo sino creo que ya estaria mañana la patente. Seguro que el miércoles ya va a estar. Subí fotos del auto cuando lo tengas! Suerte y disfruta la corta espera que te queda!
Responder
#14
(10-02-2018, 12:41 AM)Luclas escribió: Hola Santiago, te cagó el fin de semana largo sino creo que ya estaria mañana la patente. Seguro que el miércoles ya va a estar. Subí fotos del auto cuando lo tengas! Suerte y disfruta la corta espera que te queda!


Jaja pense lo mismo por el finde largo! Debe ser una de las primeras veces que estoy puteando por estos dias jaja! Si apenas lo tenga van las fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#15
Buenas tardes! Por aca de nuevo. El martes a las 11.00 tengo que retirar mi up!

Estoy muy ansioso aunque un poco sorprendiso por el gasto al retirar que no tenia en cuenta pero bueno si ya estoy en el baile hay que bailar! Jaja apenas lo tenga subo unas fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#16
[Imagen: b787b0bcf02e4b32fca2237a1b295487.jpg][Imagen: 84e1dc6826f12a3066733ee1a2a4d790.jpg][Imagen: 647e2fc1bd0edf357b0697cc7ad51787.jpg][Imagen: a51c52bad03a43a5f233c7b0aec43554.jpg]

Bueno hoy retire la maquina! Re contento estoy la verdad! Increible! Lo poco que lo use quede impresionado! Esas son algunas fotos que le saque, cuando llegue a casa le saco mejores y las subo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17
Esta buenisimo, te felicito! Yo estoy a dias nada mas de ir a retirar mi take up si podes sacar mas fotos y contar un poco mas estaria buenisimo!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#18
La verdad que buenisimo nada para reprocharle. Decime si tenes dudas con algo en particular y te digo o te saco foto. Yo vengo de un clio 96 para mi es buenisimo todo jajajaja. La direccion es mas dura de lo que pensaba pero a comparacion de mis anteriores autos esta buena y se deja menjar no tenes que hacer mucha fuerza.

[Imagen: 065bd53b179b9e55da0741c2f7792a19.jpg][Imagen: 9237a1ae68d654f98ca33a11886c6e71.jpg]

No tengo muchas mas tendria que sacarle jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19
Viene con llantas o son tazas? Ya lo probaste en ruta?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#20
(22-02-2018, 06:01 PM)aritakeup18 escribió: Viene con llantas o son tazas? Ya lo probaste en ruta?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Son tazas, no aun no! Si me dan los dias la idea seria meter un viajecito en semana santa! Cualquier cosa avisame!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)