Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la dulce espera!
#21
El sonido de la radio como es? Jode mucho el ruido del viento y esas cosas al andar o no?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#22
(22-02-2018, 07:52 PM)aritakeup18 escribió: El sonido de la radio como es? Jode mucho el ruido del viento y esas cosas al andar o no?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


No para nada ni se siente, ningun ruido! La radio un lujo, y viene con cd, auxiliar, usb y bluetooth. Yo tengo spotify es un golazo eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23
La luces que trae el paragolpe nuevo atras prenden o son solo de vista?


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#24
(23-02-2018, 10:12 AM)aritakeup18 escribió: La luces que trae el paragolpe nuevo atras prenden o son solo de vista?


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Solo vista, son las que se relfejan digamos. Ojo de gato le llaman? Algo asi jejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#25
Me sumo al tema de la radio, me sorprendió para bien el sonido!

 Y lo que está en el paragolpe trasero, son ojos de gato, no son luces que se prenden.

 Saludos! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#26
Las butacas y el andar es comodo, bueno?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#27
(23-02-2018, 07:48 PM)aritakeup18 escribió: Las butacas y el andar es comodo, bueno?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Arita create un tema presentandote, conta si tenes auto o vas por tu primer auto.

Contestando tu pregunta, creo que depende del auto que vengas. Yo siento al Up muy cómodo y me asombro lo bueno del sonido del stereo y la insonorización que tiene en cuanto a los sonidos de afuera. El andar es cómodo, es uno de los autos mas lindos para manejar tranquilo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#28
Ya me presente, el martes me llego al mail lo del titulo asique ahora queda esperar yo creo que la semana que viene espero ojala jajaj

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#29
(23-02-2018, 11:10 PM)aritakeup18 escribió: Ya me presente, el martes me llego al mail lo del titulo asique ahora queda esperar yo creo que la semana que viene espero ojala jajaj

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


A mi me llego el mail ese un viernes y al siguiente me llamaron para coordinar la fecha de entrega! Nose si sera siempre asi pero ojala que te llamen pronto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30
Espero si jaja, vengo de un gol power 1.4 nose si se notara mucho el motor mas chico del up es la unica "duda" que tengo con el auto

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)