Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caja de fusibles
#1
Buenas tardes
Hace unos dias me entregaron un Up Move 5p. Dado que no he encontrado o no he sabido buscar en el foro, desearía si alguien me puede orientar como abrir la caja de fusibles que esta debajo del panel a la izquierda del volante, en un lugar al que es muy incomodo acceder. En el manual, pag 167 dice presione la palanca de bloqueo, pero no veo ningúna palanca para presionar, además no quiero forzar nada que pueda romper. Gracias
Responder
#2
Buenos dias
Parece que nadie ha accedido a la caja de fusibles. Por lo tanto me respondo a mi mismo. Primero no entiendo como el que proyectó éste auto se le ocurrio colocarla en el lugar que la puso, de terror. He consultado al concesionario y un mecánico accedió a mostrarme, no sin antes adoptar una posición de contorsionista y con un destornillador en mano, procedió con bastante dificultar a destrabar una minúscula traba que impide que la tapa se caiga. Es de destacar que la citada traba, que el manual no describe claramente, es practicamente inposible destrabarla si no se recurre a algún tipo de herramienta, como un destornillador o algo similar. En fin cosas de diseñadores poco hábiles y sin noción de lo práctico.
Gracias
Responder
#3
Es cierto, esta en un lugar no muy practico de acceder, tanto físicamente como visualmente.
Pero creo que estamos hilando muy fino en buscar defectos a un autito que tiene muchas virtudes frente a otros de su misma gama.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
perdón soy nuevo ,donde esta la fusilera ,a mi se me quemo el fusible del encendedor ,y sentí el ruido debajo del volante ,por ahi,el tema que me preocupa lo que leí de la traba pequeña ,porque como todo si se rompe es un dolor de huevos, me pueden enviar una foto y como se destraba,les agradecería ,y gracias
Responder
#5
(10-08-2019, 07:23 PM)maverick escribió: perdón soy nuevo ,donde esta la fusilera ,a mi se me quemo el fusible del encendedor ,y sentí el ruido debajo del volante ,por ahi,el tema que me preocupa lo que leí de la traba pequeña ,porque como todo si se rompe es un dolor de huevos, me pueden enviar una foto y como se destraba,les agradecería ,y gracias

Es la caja que está abajo del lado del conductor caja negra la sacas con una pinza o la misma llave del auto no te sabría decir cual fusible es ! Pero es el que estaría quemado ajaja si te sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
(11-08-2019, 12:05 AM)Pablodesakatao escribió:
(10-08-2019, 07:23 PM)maverick escribió: perdón soy nuevo ,donde esta la fusilera ,a mi se me quemo el fusible del encendedor ,y sentí el ruido debajo del volante ,por ahi,el tema que me preocupa lo que leí de la traba pequeña ,porque como todo si se rompe es un dolor de huevos, me pueden enviar  una foto y como se destraba,les agradecería ,y gracias

Es la caja que está abajo del lado del conductor caja negra la sacas con una pinza o la misma llave del auto no te sabría decir cual fusible es ! Pero es el que estaría quemado ajaja si te sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 

BUENOS DIAS TENGO UN TAKE UP 5 PUERTAS 2016 Y NO PUDE HABRIR LA FUSILERA ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA DEL VOLANTE ABAJO

BUENOS DIAS TENGO UN TAKE UP 5 PUERTAS 2016 Y NO PUDE HABRIR LA FUSILERA ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA DEL VOLANTE ABAJO

(11-08-2019, 12:05 AM)Pablodesakatao escribió:
(10-08-2019, 07:23 PM)maverick escribió: perdón soy nuevo ,donde esta la fusilera ,a mi se me quemo el fusible del encendedor ,y sentí el ruido debajo del volante ,por ahi,el tema que me preocupa lo que leí de la traba pequeña ,porque como todo si se rompe es un dolor de huevos, me pueden enviar  una foto y como se destraba,les agradecería ,y gracias

Es la caja que está abajo del lado del conductor caja negra la sacas con una pinza o la misma llave del auto no te sabría decir cual fusible es ! Pero es el que estaría quemado ajaja si te sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 

BUENOS DIAS TENGO UN TAKE UP 5 PUERTAS 2016 Y NO PUDE HABRIR LA FUSILERA ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA DEL VOLANTE ABAJO

BUENOS DIAS TENGO UN TAKE UP 5 PUERTAS 2016 Y NO PUDE HABRIR LA FUSILERA ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA DEL VOLANTE ABAJO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)