Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre rechazo de adjudicación unidad x sorteo
#1
Shocked 
Estimados:

Buenas tardes, hoy revisando en la página de autoahorro, me acabo de enterar que salía adjudicado en el sorteo realizado el pasado 14/08. Sería una gran noticia pero la realidad estoy estirando lo más que pueda el hecho de sacar la unidad a la calle. (Con esta es la segunda vez que salgo ganador en el sorteo).Me quedan 35/84 cuotas para pagar el Take up! M2018
La consultas son las siguientes:

A)¿Cuantas veces puedo rechazar el mismo?
B)¿En caso de tener que sacarlo sí o sí de la concesionaria cuanto sería el valor de lo que tengo que poner en $ para sacarlo a la calle?
C)¿Si el valor de la cuotas restantes se incrementan una vez que el mismo se encuentra en la calle?

Quedo abierto a sugerencias y consejos al respecto de mi inquietud.

Desde ya, saluda atte.
Responder
#2
(27-08-2018, 01:24 PM)Buenos dias! Te cuento, ya que he pasado por esa situación también, hasta 5 veces podes rechazar la adjudicación (igualmente no creo que pase nada si la rechazas en mas oportunidades).En cuanto al gasto para retiro de la unidad te cuento que ayer me entregaron mi VW Take up 5 ptas, yo adelante y termine de pagar por completo el auto, asi que desde la concesionaria me cobraron de gastos de entrega (entre flete, papeleo y bla bla) $17000, y el patentamiento lo realice por mi cuenta (ya que me sale mas barato, pero solo podes hacerlo vos solo si tenes la unidad pagada por completo) que me costo unos $16.500 aproximadamente.Y la respuesta a tu ultima pregunta es si, aunque saques el auto, la cuota no se congela. Espero que te haya servido de ayuda,Saludos prearte84 escribió: Estimados:

Buenas tardes, hoy revisando en la página de autoahorro, me acabo de enterar que salía adjudicado en el sorteo realizado el pasado 14/08. Sería una gran noticia pero la realidad estoy estirando lo más que pueda el hecho de sacar la unidad a la calle. (Con esta es la segunda vez que salgo ganador en el sorteo).Me quedan 35/84 cuotas para pagar el Take up! M2018
La consultas son las siguientes:

A)¿Cuantas veces puedo rechazar el mismo?
B)¿En caso de tener que sacarlo sí o sí de la concesionaria cuanto sería el valor de lo que tengo que poner en $ para sacarlo a la calle?
C)¿Si el valor de la cuotas restantes se incrementan una vez que el mismo se encuentra en la calle?

Quedo abierto a sugerencias y consejos al respecto de mi inquietud.

Desde ya, saluda atte.
Responder
#3
(28-08-2018, 10:08 AM)DANUBL escribió:
(27-08-2018, 01:24 PM)Buenos dias! Te cuento, ya que he pasado por esa situación también, hasta 5 veces podes rechazar la adjudicación (igualmente no creo que pase nada si la rechazas en mas oportunidades).En cuanto al gasto para retiro de la unidad te cuento que ayer me entregaron mi VW Take up 5 ptas, yo adelante y termine de pagar por completo el auto, asi que desde la concesionaria me cobraron de gastos de entrega (entre flete, papeleo y bla bla) $17000, y el patentamiento lo realice por mi cuenta (ya que me sale mas barato, pero solo podes hacerlo vos solo si tenes la unidad pagada por completo) que me costo unos $16.500 aproximadamente.Y la respuesta a tu ultima pregunta es si, aunque saques el auto, la cuota no se congela. Espero que te haya servido de ayuda,Saludos prearte84 escribió: Estimados:

Buenas tardes, hoy revisando en la página de autoahorro, me acabo de enterar que salía adjudicado en el sorteo realizado el pasado 14/08. Sería una gran noticia pero la realidad estoy estirando lo más que pueda el hecho de sacar la unidad a la calle. (Con esta es la segunda vez que salgo ganador en el sorteo).Me quedan 35/84 cuotas para pagar el Take up! M2018
La consultas son las siguientes:

A)¿Cuantas veces puedo rechazar el mismo?
B)¿En caso de tener que sacarlo sí o sí de la concesionaria cuanto sería el valor de lo que tengo que poner en $ para sacarlo a la calle?
C)¿Si el valor de la cuotas restantes se incrementan una vez que el mismo se encuentra en la calle?

Quedo abierto a sugerencias y consejos al respecto de mi inquietud.

Desde ya, saluda atte.

Muchas gracias Danubl!!
Responder
#4
A) Tengo entendido que es las que quieras, cancelé mi plan hace 2 años pero no había un límite que recuerde.
B) Desconozco valores actuales, pero un 10% del valor de lista tranquilamente
C) Si, hasta que no canceles el 100% se van a seguir actualizando según el precio del momento. Consideralo por que si lo sacas es cuota + seguro (todo riesgo creo) + nafta + estacionamiento si necesitas + peajes que uses.
Todo suma, y es lo que muchos no consideran al sacarlo todavía pagando.
Algunos sacan un prestamo y cancelan el 100% teniendo la cuota fija del prestamo, pero hay que ver cuanto te falta y a que tasa te lo dan, pero así acotas el riesgo de que te suba la cuota a un valor que no puedas pagar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)