Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragilidad paragolpes delanteros y traseros
#11
Por mi mejor que sean frágiles, así la gente aprende de una vez por todas que no se debe tocar al estacionar (lo siento por uds jeje). Por más que sean resistentes la pintura igual se marca al más leve toque, esto nos hace la vida imposible los que nos gusta mantener el auto impoluto.  Cuando te dan el registro te hacen la prueba de estacionamiento por algo. No se debe tocar y siempre hay que dejar la distancia mínima.

Hay una mala concepción del término "paragolpes". Que se llame así no quiere decir que esté hecho para hacer contacto todo el tiempo. Salva de accidentes y protege componentes vitales del auto y a los peatones (de ahí que no sea duro como tosca), pero no está diseñado para contactos constantes sin sufrir daño.

Un dato que vi yo mismo; en Alemania no es ilegal llevar la bocha puesta. Le ponen un capuchón de plástico y listo. Todos los paragolpes están impecables porque cada uno respeta la propiedad privada. Y les aseguro que la proporción de gente con sensores era la misma que la de acá, saben estacionar y se toman su tiempo.

[Imagen: 1600x1600_anwendung___118500_1600x1600_anwendung_v5.png]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
@Hambert,
Coincido 1000 x 100.
Te invito a que veas la defensa posterior de mi Golf.
Es simple.
En Alemania la gente es educada y valora la propiedad ajena.
Sie sind Herren. Hier musst du unterrichten.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#13
Coincido con Hambert.
El llamado "paragolpes" es un protector tanto de partes del vehiculo como de tibia, peronè y rodillas de peatones frente a contactos suaves.
Por supuesto que si el impacto es importante no hay paragolpe ni peaton ni columna que resista.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#14
Si bien coincido en que el paragolpes debe ser flexible para atenuar todo los expuesto arriba, la fragilidad del paragolpe del UP con respecto al resto es muy notoria. De hecho la rotura de mi ejemplo fue por un golpe menor que llamó la atención de alguien acostumbrado a reparar varios al mes de todas las marcas conocidas. El paragolpes del UP es mucho mas delgado y frágil que el de los demás, esa fue la conclusión. Saludos
Responder
#15
La verdad que no coincido. Para eso el parabrisas se tendría que rajar con un mínimo impacto.

Esta abaratado , no hay excusas. Pero la verdad demasiado.

Antes creo que sacar el registro tendría que ser algo serio, no la vuelta a la manzana (literal) y cuando renovas es que te "controlen" la vista y que pagues. Nada mas...

Lamentablemente si lo usas algo va a tener. Salvo que lo dejes entre columnas en un estacionamiento siempre, pero después, si vas a cualquier lado o mismo en un estacionamiento que no lo estacionar vos, olvídate.
Responder
#16
Mira la protección que le puse yo, puede ser una buena opción....
[/quote]

Ademas con un empujoncito, se sale la mascara del medio para atrás, con la mano la volví al lugar... pero no me gusto!
A ver si ahora sube la foto del protector....
[/quote]

Marceup2017 donde compraste la protección de la patente ? ?. Le queda muy bien!. Saludos y gracias !
Responder
#17
(02-12-2017, 01:06 AM)Tavo escribió: Mira la protección que le puse yo, puede ser una buena opción....

Ademas con un empujoncito, se sale la mascara del medio para atrás, con la mano la volví al lugar... pero no me gusto!
A ver si ahora sube la foto del protector....
[/quote]

Marceup2017 donde compraste  la protección  de  la  patente ? ?.  Le queda muy bien!. Saludos  y  gracias !
[/quote

Se llama Silvaflex, estan cerca de Warnes, buscalos en google, atrás también le puse y una protección al paragolpes, medida estandar y la corte yo.. es bastante mas barato!
Ahi subo foto!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#18
Y seguimos sensando a los grandes H de P.
Acabo de ver que el paragolpes posterior ángulo izquierdo, el auto que estaba atrás, al salir empujó el Up y despintó todo el ángulo y partió el paragolpes. Ya estoy comenzando a arrepentirme de haber comprado un Up.
A pesar de tener seguro total sin franquicia lo dejaré así. Ya que lo voy a arreglar y algún otro gran H de P algo le hará.
Mi conclusión no es auto para estacionar en la calle en Argentina.
Salu2
Kleobis
[Imagen: b131159e9927c8c87beead61ecfe32b1.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#19
Tengo el fierro amansalocos a bordo, si llego a ver a alguno haciendo eso contra mi auto, le reviento el parabrisas y capot de una!
Responder
#20
(12-12-2017, 08:51 PM)kleobis escribió: Y seguimos sensando a los grandes H de P.
Acabo de ver que el paragolpes posterior ángulo izquierdo, el auto que estaba atrás, al salir empujó el Up y despintó todo el ángulo y partió el paragolpes. Ya estoy comenzando a arrepentirme de haber comprado un Up.
A pesar de tener seguro total sin franquicia lo dejaré así. Ya que lo voy a arreglar y algún otro gran H de P algo le hará.
Mi conclusión no es auto para estacionar en la calle en Argentina.
Salu2
Kleobis
[Imagen: b131159e9927c8c87beead61ecfe32b1.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero que locura Ricardo! Es en capital?

Que bajón... Que gente mala leche.

Donde se te rajo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)