Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragilidad paragolpes delanteros y traseros
#31
Consulta... me llama la atención que todos estos problemas se están dando (por las fotos que veo por lo menos), en los modelos 100% Brasil.
Será que la calidad de los plásticos Brasileros es tan fulera? o simple casualidad nomás?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#32
Yo le puse protectores de goma adelante y atras al paragolpes, no quedan del todo esteticos que digamos pero ya me salvaron de varios raspones de estacionamiento en la calle (se nota el deslizado del paragolpe ajeno en la goma pero no deja marcas en la pintura)
Responder
#33
Ya le puse el protector trasero y en verdad por lo menos en el color blanco queda muy aceptable.
Pero igual eso no evita que el que no cuida lo propio, cuide lo ajeno.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#34
Photo 
Una buena opcion es colocar un protector de patente y paragolpe para evitar los golpes y raspones del estacionamiento. No soluciona el problema de los golpe de la bocha de remolque, pero lo minimiza.
Aqui les mando algunas fotos de la version del protector por si a alguien le interesa.
Antibump (oficina en Beccar, San Isidro)
http://antibump.com.ar

Contacto Sr. Eduardo Navarro cel. 15-5982-9615
Les adjunto algunas fotos del protector Antibump con distinto espesor.

   


   
Responder
#35
Va a haber que volver a estos como los 147

[Imagen: sign.jpg]
Responder
#36
(13-12-2017, 07:59 AM)Hambert escribió: El paragolpe sirve. Mucha gente aca no sirve...

Trata de no dejarlo en cuadras donde haya mucho movimiento, y siempre que sea posible con garage atras y adelante.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

[Imagen: c2de6ea7a9c62d1d9f051964a5fd6702o.jpg]

Yo trato Hambert, pero en este ispa nadie respeta nada. Esto es en Santander a 3 cuadras de Av. La Plata cerca de mi trabajo. 

Huh
+++ Nico UP +++ 




Responder
#37
Deben ser los dueños de los garages jaja. Ese peligro esta siempre. Encima como las bocas de garage son cortitas los que usan su garage para estacionar siempre entran apretados y la mayoría no le importa tocar. Te das cuenta por como tienen el auto, prefieren destruirlo que entrarlo al garage ja.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)