Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde hacer instalar los accesorios para no perder la garantia?
#1
Question 
ya se que en la concesionaria, pero en la que estoy por sacar mi up quieren que pague $13k por cierre centralizado y alarma cuando en mercadolibre la misma alarma con instalacion sale $3-4k 


mi pregunta en realidad es si hay alguna concesionaria oficial por capital federal o gba zona norte que no este en un completo re pedo con respecto a los precios de los accesorios, se que no voy a conseguir los precios de mercadolibre pero que por lo menos no me cobren 3-4 veces mas de lo que sale en el resto del pais. 


les dejo una transcripcion del mail que me mandaron los los precios si se quieren reir un rato
https://pastebin.com/2Cg6ENZX
Responder
#2
(28-11-2017, 02:57 PM)bodonkadonks escribió: ya se que en la concesionaria, pero en la que estoy por sacar mi up quieren que pague $13k por cierre centralizado y alarma cuando en mercadolibre la misma alarma con instalacion sale $3-4k 


mi pregunta en realidad es si hay alguna concesionaria oficial por capital federal o gba zona norte que no este en un completo re pedo con respecto a los precios de los accesorios, se que no voy a conseguir los precios de mercadolibre pero que por lo menos no me cobren 3-4 veces mas de lo que sale en el resto del pais. 


les dejo una transcripcion del mail que me mandaron los los precios si se quieren reir un rato
https://pastebin.com/2Cg6ENZX

Averigua en Dietrich capital federal. Yo el auto lo saque en lanus y en su momento no tenían accesorios por lo que los hice instalar en Dietrich manteniendo por supuesto la garantía. Lo único que tenes que tener en cuenta es que la garantía sobre los accesorios te los da el concesionario por lo que si algo se rompe tenes que llevárselo a ellos. Se podía pagar con tarjeta y en comodas cuotas. Saludos
Responder
#3
Mira, yo siempre que compre repuestos en consecionarias fue en Wagen La Lucila, en general de las consecionaria vw son de los precios más bajos.

La atención que recibí siempre fue buena.

Tienen 3 y 6 cuotas sin interés con Visa.

Saludos.
Responder
#4
Son unos ladrones... a mi en Espasa me pedían 11500 por cierre y alarma... Lo puse en un autorradio cierre, alarma, polarizado y antivandálico.. todo por 5000 $, en teoría no cortan cables, y la alarma es la original....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
(29-11-2017, 08:57 AM)Marceup2017 escribió: Son unos ladrones... a mi en Espasa me pedían 11500 por cierre y alarma... Lo puse en un autorradio cierre, alarma, polarizado y antivandálico.. todo por 5000 $, en teoría no cortan cables, y la alarma es la original....
y conservaste la garantia?
Responder
#6
(29-11-2017, 10:17 AM)bodonkadonks escribió:
(29-11-2017, 08:57 AM)Marceup2017 escribió: Son unos ladrones... a mi en Espasa me pedían 11500 por cierre y alarma... Lo puse en un autorradio cierre, alarma, polarizado y antivandálico.. todo por 5000 $, en teoría no cortan cables, y la alarma es la original....
y conservaste la garantia?

No creo que me reconozcan algo eléctrico... Lo lleve por un ruido en el tren delantero, me cambiaron un amortiguador, y nadie e dijo nada... Tampoco me solucionaron el ruido! jajaja
Responder
#7
(29-11-2017, 10:34 AM)Marceup2017 escribió:
(29-11-2017, 10:17 AM)bodonkadonks escribió:
(29-11-2017, 08:57 AM)Marceup2017 escribió: Son unos ladrones... a mi en Espasa me pedían 11500 por cierre y alarma... Lo puse en un autorradio cierre, alarma, polarizado y antivandálico.. todo por 5000 $, en teoría no cortan cables, y la alarma es la original....
y conservaste la garantia?

No creo que me reconozcan algo eléctrico...  Lo lleve por un ruido en el tren delantero, me cambiaron un amortiguador, y nadie e dijo nada... Tampoco me solucionaron el ruido! jajaja

despues de leer un poco por aca me daria panico cualquier ruidito que haga del lado de adelante por si son los pistones y bielas fuera de norma que afligen a tantos en el foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)