Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Pepper y yo
#11
(07-12-2017, 07:32 PM)Nico UP escribió: Hola Pablo felcitaciones!

Cual era el color que tenias pensado? Al blanco le queda lindo si le agregar una banderita alemana chiquita por algun lado, pero algo discreto, un detalle.

Gracias Nico. Más allá de la joda con Gustavo de arriba fue algo así. Queríamos el Gris Platino pero nos dijeron que tenían uno reservado para alguien con plan y que tenían que ver si nos lo podían pasar a nosotros. En eso el vendedor me mostró uno que tenían en la concesionaria en ese momento que NO estaba a la venta pero era plata sirius y nos encantó... pero cuando le dijimos de cambiar a ese nos empezaron a delirar con los tiempos de entrega y nos ofrecieron el blanco. Lo agarramos medio de mala gana pero a fin de cuentas me parece hermoso. Personalmente el único color que no me gusta para el Pepper es el famoso azul con el que lo promociona VW... pero bueno a cada cual lo suyo.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#12
(04-12-2017, 11:43 PM)Agnorop23 escribió:
(03-12-2017, 11:15 AM)Patri_BR escribió: Te felicito Pablodolfo, excelente!! Hermoso tu Pepper!! seguramente al seguir usandolo te vas a enamorar de el, jejeje!! Nosotros los tenemos desde septiembre y estamos encantados, teníamos antes un High así que ya estabamos acostumbrados a esos detalles, como la falta de salida de aire centrales, la verdad que nunca sufrimos con el calor, podés ajustar las laterales para compensar, yo ajustaba la del lado izquierdo hacia la ventanilla y de esa forma rebotaba el aire frío directo a la cara, si lo necesitaba y con respecto a la temperatura del motor, la computadora nueva tiene muchas opciones y el display es más grande, así que en mi caso, tengo seteada la temperatura del motor todo el tiempo.
Espero que lo disfruten mucho, abrazos!!

Hola te consulto cuando decís que tienes seteado en la computadora la temperatura te referís a la opción que te dice la temperatura del líquido refrigerante? Es lo mismo que la temperatura del motor??

HOLA esto publicó Guillermo
Modos de tema
Temperatura del motor


#1 05-03-2017, 08:14 PM
Hola amigos,
Para aquellos a los que le preocupa la temperatura, pese a que se muestra en el display del tablero re-clavada en 90 °C y sospechan que no es real...pues no es real.
Hoy lo scanneé con el OBD II del Gol (es compatible) para ver a sus 3.800 km cómo andábamos de códigos de falla, y nada almacenado, entones aproveché para ver los límites de corte de temperatura en marcha y con el motor regulando a 860 RPM, resultó que el tablero indica la temperatura exacta hasta los 90 °C, luego se detiene (en la indicación) pero la temperatura real sube hasta los 102 °C y arranca el electroventilador que la hace bajar rápidamente (en unos 15 seg. a 90 °C exactos y corta.
Así fué diseñado y es como debe andar. Nunca olviden chequear el nivel de refrigerante rojo y reponer sólo con el líquido original.

abrazo!
Guillermo    
Introducir palabras
 Buscar en el tema
« Tema anterior | Tema siguiente »
Responder
#13
(02-12-2017, 09:07 PM)Pabloadolfo escribió: Hola a tod@s!  Big Grin

Mi nombre es Pablo, vivo en Bs As y acabo de sacar un Up! TSI que es una maravilla. Les comparto las primeras fotos medio improvisadas. Les cuento que tuve durante 6 años un Fiat Uno Attractive. Me costó venderlo porque estaba bastante encariñado ya que con sus escasos 30.000 Km no me trajo ningún problema.... hasta que me subí al Pepper.

Lo tengo apenas hace un par de días así que queda mucho por probar, pero las primeras enormes diferencias con el Uno son notables:
A favor
- Calidad interior superior. El volante revestido, el panel en gral, los asientos. Todo se ve y se siente mejor.
- El motor y la Caja. Los cambios son una maravilla, el motorcito no te das cuenta que está encendido de lo silencioso que es, pero empuja como un buey cuando lo pisás.
- Posición de manejo. Todo 10 puntos. La butaca te abraza un poco la zona lumbar y se regula casi todo (solo falta volante en profundidad)
- La insonorización! En el Uno iba a 4000 Revoluciones en 5ta a 120 y ya te molestaba el ruido del motor, en este voy en 4ta y ni me entero.
- El consumo? lo pongo en interrogativo porque todavía es muy nuevo para confirmarlo, pero cuando haga un viaje les cuento cómo se porta. Debería sorprenderme para bien.

En contra
- Extraño un poco tener la temperatura del motor en el tablero. Se puede poner en el celu como pantalla o en la computadora pero no es lo mismo. Tampoco pretendo fundirlo pero cuando vas en ruta y hace mucho calor cada tanto me gustaba poder chequearla
- La falta de toberas de aire en el centro es medio rara y presiento que las voy a sentir en enero... veremos.
- Todavía no le encuentro la mano al tema de la sincronización con el celular del Maps and More y esas cosas, pero no me quita el sueño. Lo más probable es que compre una tarjeta SD y le meta la música por ahí. 

Por último, blanco no era el color que habíamos elegido pero la verdad es que le queda bárbaro.

Saludos!

Pablo M.
Hola, me podrias decir el consumo del pepper en ciudad y en ruta. Tambien saber si la salida en primera es mas rapida que con el UP comun. Gracias
Responder
#14
(27-02-2018, 06:14 PM)aledisan escribió: Hola, me podrias decir el consumo del pepper en ciudad y en ruta. Tambien saber si la salida en primera es mas rapida que con el UP comun. Gracias

Hola! a mí me está dando más o menos un consumo de 15Km /L en ciudad, 17Km/L mixto (algo de autopista) y más de 20Km/L en ruta. Igual varía mucho por el estilo de manejo. El Pepper consume parecido a las versiones sin turbo pero mejora en ruta porque tiene una relación de caja más relajada... Salvo, claro, que te entusiasmes como yo y hagas tramos a 140 Km/h o más.
Respecto a la primera no te sabría decir cómo se compara con el común porque no lo manejé. En toda la WEB vas a leer que el 1.0 TSI del Pepper empieza a empujar a las 1500 Rpm que es donde tiene el torque máximo. En la vida real, yo noto el empujón posta a las 2000 revoluciones. O sea que saliendo en primera bien de abajo no es tan "picante"pero apenas pasas las 2000 se pone MUY interesante.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#15
Parece una publicidad de VW. Tengo un Pepper. Hasta poco? Si. Pero para anda 20km/litro en ruta hay que andar sin aire y a ritmo paseo. Y en ciudad le he sacado 15km/litro un domingo en zonas tranquilas. En Ciudad se BS As un día de semana, no rinde ni en pedo eso. Quizás 10/12 km/litro según se tome avenidas o no. Vine de casa a Mar de Ajó. 18km/litro de computadora viniendo a 90/115 km/h según zona. 40% del viaje con Aire. Me parece buen valor
Responder
#16
Te felicito por el Pepper, a disfrutarlo!

 Respecto del color, el gris que tengo era la 3era opción, había pedido negro y blanco pero bueno... lo bueno que en el gris, la mugre no se nota... lo malo es que cuando lo lavás, tampoco... Blush

 Respecto del consumo, yo hago 80 kms diarios, 20 en ciudad / 60 en autopista, y estoy en promedio 15 km x litro... y eso andando tranquilo.

 A lo mejor en autopista, salgo con 18 km x litro de promedio y cuando me agarra la ciudad en hora pico, cae a 13 / 13,5... tal vez hay que sumar kms (estoy con casi 3.100 kms)...

 Saludos! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#17
(28-02-2018, 02:10 PM)gustavogerva escribió: Parece una publicidad de VW. Tengo un Pepper. Hasta poco? Si. Pero para anda 20km/litro en ruta hay que andar sin aire y a ritmo paseo. Y en ciudad le he sacado 15km/litro un domingo en zonas tranquilas. En Ciudad se BS As un día de semana, no rinde ni en pedo eso. Quizás 10/12 km/litro según se tome avenidas o no. Vine de casa a Mar de Ajó. 18km/litro de computadora viniendo a 90/115 km/h según zona. 40% del viaje con Aire. Me parece buen valor

Lamentablemente VW no me paga un sope. Será que lo tengo hace poco o nose pero me está dando eso. Puede que en ciudad haya sido muy optimista porque hoy con tránsito horrible no pasaba de los 10 km/litro.
Igual me sorprende lo que pusiste de los 18 Km/litro a 115. A esa velocidad en 5ta seguro que llego facil a los 20km/l con aire y todo, y no soy de andar tipo remisero. Capaz venías con mucho viento en contra?

sea como sea rinde muy bien el auto para lo que anda. Eso es lo importante.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#18
20 km/litro a 115km/h? tampoco hay que exagerar.
Hoy volvi de la costa, a la vuelta con aire me dio eso pero venia entre 80 y 110 x el transito. Consumo total REAL ida y vuelta. 17.8km/litro medido en surtidor! usandolo un poco en ciudad
Responder
#19
(03-03-2018, 11:59 PM)gustavogerva escribió: 20 km/litro a 115km/h? tampoco hay que exagerar.
Hoy volvi de la costa, a la vuelta con aire me dio eso pero venia entre 80 y 110 x el transito. Consumo total REAL ida y vuelta. 17.8km/litro medido en surtidor! usandolo un poco en ciudad


La compu del auto debe ser medio mentirosa... no? Yo recién vengo gastando el
Primer 1/4 así qoe no puedo calcular con el surtidor....pero en autopista me da promedio de 20km/litro....
[Imagen: 2f048500271e41e29449343ba7fa5653.jpg]
Hoy en autopista 25 de mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20
Yo no puedo mejorar por ahora los 15km/ litro uso urbano solamente aun no pude meter viajecito. Yo vivo en adrogue zona sur y voy hasta caseros, hago tramos de gral paz y todo pero ese es mi consumo. Le hice por ahora 1300 km a la nave!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)