Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Pepper y yo
#21
No chequé aún la mentira de la computadora. Puede rondar el 3/5%. En Ciudad 15km/litro es buen nro. Está madrugada de computadora. Mucha avenida 19km/litro. Pero no había nadie. De día, mismo recorrido,podré hacer 15. Pero si hay mucha calle y semáforos. Imposible
Responder
#22
En ciudad Segon la
Computadora me da 12km/l pero depende mucho del tránsito y forma de conducir también.... por ahora estoy muy a gusto con el consumo... después le cuento cuantos km me da el 1 er tanque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23
A mi tb me da 12 a 13 km/l en ciudad del dia viernes a las 16.30 hs ..
En gral paz, lugones .....19 km/l a 21 km/l yendo a 80 a 100km/h
no esta nada mal.. q estoy conforme..
y mi ex fiat punto 2012.. da promedio 14km/l en ciudad y avenida ..
Responder
#24
En promedio el tanque da de 700 a 800 km, puede que de un poco más, nunca lo llevé hasta la reserva, voy a trabajar todos los días de lunes a viernes y algún que otra salida el fin de semana. En día laboral, es algo superior a los 80 km ida y vuelta. Cuando llenas el tanque, es posible que durante dos días la aguja no baje del lleno, depende de como lo uses. Llevándolo a la velocidad máxima en cada camino y pasando los cambios a las 2000 rpm. En total, el tanque me duró 10 días dándole un uso muy activo. En la computadora, el consumo total oscila entre los 15,7 y los 16 km/l. Saludos.
Responder
#25
(31-12-2017, 08:23 AM)gtprdp escribió:
(04-12-2017, 11:43 PM)Agnorop23 escribió:
(03-12-2017, 11:15 AM)Patri_BR escribió: Te felicito Pablodolfo, excelente!! Hermoso tu Pepper!! seguramente al seguir usandolo te vas a enamorar de el, jejeje!! Nosotros los tenemos desde septiembre y estamos encantados, teníamos antes un High así que ya estabamos acostumbrados a esos detalles, como la falta de salida de aire centrales, la verdad que nunca sufrimos con el calor, podés ajustar las laterales para compensar, yo ajustaba la del lado izquierdo hacia la ventanilla y de esa forma rebotaba el aire frío directo a la cara, si lo necesitaba y con respecto a la temperatura del motor, la computadora nueva tiene muchas opciones y el display es más grande, así que en mi caso, tengo seteada la temperatura del motor todo el tiempo.
Espero que lo disfruten mucho, abrazos!!

Hola te consulto cuando decís que tienes seteado en la computadora la temperatura te referís a la opción que te dice la temperatura del líquido refrigerante? Es lo mismo que la temperatura del motor??

HOLA esto publicó Guillermo
Modos de tema
Temperatura del motor


#1 05-03-2017, 08:14 PM
Hola amigos,
Para aquellos a los que le preocupa la temperatura, pese a que se muestra en el display del tablero re-clavada en 90 °C y sospechan que no es real...pues no es real.
Hoy lo scanneé con el OBD II del Gol (es compatible) para ver a sus 3.800 km cómo andábamos de códigos de falla, y nada almacenado, entones aproveché para ver los límites de corte de temperatura en marcha y con el motor regulando a 860 RPM, resultó que el tablero indica la temperatura exacta hasta los 90 °C, luego se detiene (en la indicación) pero la temperatura real sube hasta los 102 °C y arranca el electroventilador que la hace bajar rápidamente (en unos 15 seg. a 90 °C exactos y corta.
Así fué diseñado y es como debe andar. Nunca olviden chequear el nivel de refrigerante rojo y reponer sólo con el líquido original.

abrazo!
Guillermo    
Introducir palabras
 Buscar en el tema
« Tema anterior | Tema siguiente »

Ojo, que el pepper tiene 2 temperaturas una para la tapa de valvulas y otra para el motor totalmente distintas, por eso tiene 2 valvulas termostaticas una que habre a 87° para la tapa y otra a 65° para el block, asi que olvidense de controlar algo la compu cuando se pasa de temperatura apaga el motor. eso si controlar liquido , original y con las proporciones indicadas para evitar corrosion galvanica ya que este motor es todo de aluminio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)