Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apertura remota baúl
#1
Hola! Tengo un Move up! que como todos los modelos trae el cierre eléctrico del baúl, el tema es que paso seguido por el control fitosanitario y tengo que abrir la puerta para que destrabe el baúl, se que es una tontería, pero como miraba el de mi papá que tiene la versión cross y tiene un botoncito para destrabar desde el interior, la pregunta sería ¿Se puede agregar esa función? ¿Alguno lo hizo? ¿Estoy muy loco?

Gracias!! Smile Smile Smile
Responder
#2
Yo lo tenia en mi move, porque había agregado el kit de cierre centralizado y levanta vidrios y venia con el comando igual al original. De todas formas tengo entendido que destrabando la puerta delantera también destraba el portón. No recuerdo bien pero creo que era así, no hacia falta abrir la puerta del conductor. Saludos
Responder
#3
Abrir la puerta?? o destrabarla?? la verdad tengo un take, cuando lo saque el mismo día lo lleve a poner centralizado y alarma, y al destrabar todas las puertas (desde la misma manija del conductor, sin abrirla) se destraba el baúl. No se como era original, no lo llegue a probar! Ja!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)