Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rendimiento de aire acondicionado
#1
Buenas tardes, la semana que viene me estan entregando mi primer 0km un vw black up.. y me intriga mucho el tema del aire acondicionado, ya que al no tener salida en el centro algunos ponen en duda el rendimiento del mismo sin tener el auto...en estos dias de calor.. tira buen caudal de aire? enfria bien todo el habitaculo?. Muchas gracias
Responder
#2
Hola, despreocupate del tema del aire y la famosa falta de toberas orientadoras centrales. El aire sale por el centro y va dirigido hacia el parabrisas y por rebote al resto del habitáculo. Con aire a media potencia y 2 posiciones del ventilador alcanza y sobra. Si querés congelarte podes ponerlo mas alto y tenés tres posiciones mas del ventilador.

Son detalles que se mencionan en todos los test que no tienen demasiada importancia. Hincharon con tres cosas particularmente: la falta de toberas orientadoras en el centro (están las laterales), la vibración del motor en ralenti y en Europa no faltó ninguno que mencionara la falta de la teclita doble para el levantavidrios del conductor.

Sobre la primera: el aire es mas que suficiente.
Sobre la segunda: como lo cuentan todos los testers parece que te sentaras en el coche y empezas a vibrar, nada que ver, es casi imperceptible y una vez que arranca super suave.
Sobre la tercera aquí viene con doble comando, los que están celosos son los europeos... Smile

Saludos
Responder
#3
Muchas gracias por la info..!!! apenas saco el auto subo fotos..! abrazo grande..!!
Responder
#4
Hola! acabo de hacer un viaje de 3000km recorriendo Córdoba y San Luis, saliendo desde Buenos Aires. Despreocupate del tema aire acondicionado! lo use todo el viaje, incluso a temperaturas de 36 grados y se la re banco.
Con respecto a la falta de toberas centrales. Es una realidad a medias. Las toberas centrales están, solo que no son orientables. De hecho podes elegir que el aire salga por ahí o hacia el parabrisas. Si sos de los que gustan que el aire les pegue en la cara, eso no va a ocurrir, pero calor no vas a pasar!
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)