Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda etapa, hola vinil y polarizado!
#1
Thumbs Up 
Muy buenas gente, como están. Hace mucho no posteo en el foro y hoy que tengo un tiempo quería subir las nuevas modificaciones que le hice a mi Up! como siempre con fotos y dispuesto a ayudar a quien tenga duda  Big Grin. Las luces leds que le instale a mi auto siguen funcionando a la perfección, no me arrepiento de nada y en ruta agradezco la mod. Nunca me hicieron juegos de luces ni recibí queja alguna asique ademas de las pruebas me quedo tranquilo que no encandilo. 
Siguiendo con el proyecto lo siguiente que quería hacerle es ploteo en vinil. Con lamina.
El auto es blanco asique siguiendo un modelo europeo se ploteo en negro el techo, espejos, tapa baúl y parte del paragolpe delantero. Antes obvio con una prueba para asegurarse que sea el negro correcto. 

Antes:

[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 2.jpg]


Después:

[img]<a href=[/img][Imagen: 3.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 7.jpg]


Algo que había quedado pendiente eran las luces aux. Asique una vez que llegaron lo lleve para que hagan su instalación y de paso el polarizado en 3m negro intermedio (Ahora que tengo tiempo utilizandolo pienso que el negro oscuro hubiese sido mejor opción, no lo hice por seguridad, pero creo que me hubiera acostumbrado de todas formas)

[img]<a href=[/img][Imagen: 8.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 9.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 11.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 12.jpg]

Un saludo, en breve subo otra modificación que le hice!!

Dejo algunas mas y una previa al otro post  Tongue

[img]<a href=[/img][Imagen: 5.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 10.jpg]


Angel Angel

[img]<a href=[/img][Imagen: 14.jpg]
Responder
#2
Me gustaba mas sin polarizado... lo demas de 10
Responder
#3
(12-12-2017, 07:51 PM) pid=\10633' escribió:[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]


[img]<a href=[/img]

hola amigo antes que nada hermoso como te quedo. En febrero en teoria me entregan uno exactamente igual high up 3p blanco. y queria hacerle por el momento solo lo del ploteo de baul. La consulta es como lo hiciste ?sacaste las insignias  o lo pudiste hacer sin sacarle nada?
Responder
#4
Muy buen trabajo. Queda espectacular.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(10-01-2018, 11:40 AM)Josemaria escribió: Muy buen trabajo. Queda espectacular.

Muchas gracias Jose, me alegra que te haya gustado   Big Grin

(13-12-2017, 12:01 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Me gustaba mas sin polarizado... lo demas de 10

Muchas gracias

(10-01-2018, 10:58 AM)marquillosjaja escribió: hola amigo antes que nada hermoso como te quedo. En febrero en teoria me entregan uno exactamente igual high up 3p blanco. y queria hacerle por el momento solo lo del ploteo de baul. La consulta es como lo hiciste ?sacaste las insignias  o lo pudiste hacer sin sacarle nada?

Hola Marcos, gracias!. La única insignia que se saca es la que dice "Up!" y en mi caso la de concesionaria, las demás incluyendo la barra cromada no. Se plotea con pistola a calor en 2 partes, por encima y por debajo de la barra encajando bien para que no se note. Un saludo y felicitaciones por la adquisición.
Responder
#6
Qué belleza!!!, Felicitaciones por el laburo!!, Quedó hermoso!!
Responder
#7
(10-01-2018, 10:58 AM)marquillosjaja escribió:
(12-12-2017, 07:51 PM)pid=\10633 escribió:[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]


[img]<a href=[/img]

Muchas gracias por la respuesta . Porque le tuviste que sacar la insignia de up y no el logo por ej? No se la podes poner mas una vez que lo sacas?
Responder
#8
(06-02-2018, 07:15 PM)marquillosjaja escribió:
(10-01-2018, 10:58 AM)marquillosjaja escribió:
(12-12-2017, 07:51 PM)pid=\10633 escribió:[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]


[img]<a href=[/img]

Muchas gracias por la respuesta . Porque le tuviste que sacar la insignia de up y no el logo por ej? No se la podes poner mas una vez que lo sacas?

Porque trabajar una lamina de vinil sobre la palabra "UP!" es re complicado y difícil, mejor quitar la insignia, pegar el vinil y encima de eso volver a pegarla (respondiendo tu pregunta) Saludos

(04-02-2018, 05:47 PM)Daiu escribió: Qué belleza!!!, Felicitaciones por el laburo!!, Quedó hermoso!!

Muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)