Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera etapa, franjas laterales y AG
#11
La tapa del baul y el techo es pintura o ploteo? Porque pregunte para hacerle sl mio y me dijeron que si queris brilloso era pintura no plote

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#12
(04-02-2018, 10:09 AM)German escribió:
(03-02-2018, 06:09 PM)Tomasav escribió:
(19-01-2018, 12:16 PM)German escribió: hola Tomasav, una pregunta, mejoró la estabilidad en ruta? felicitaciones, realmente quedó muy bonito, me gusta mucho el aspecto que le diste Smile

Hola German, un gusto, muchas gracias por el comentario. La estabilidad mejoro bastante, a comparación con el juego de fabrica los vientos laterales por ej ni se notan, la reacción al frenar o acelerar de golpe tampoco. Peeero dibuja mucho mas la calle, asique dependiendo el estado de la misma resulta mejor o peor.. a mi me encanta. Ya llevo tiempo con el kit instalado y puedo asegurarte que no toca. (Me comi cada pozo, lomada y demas..  Angel )

buenisimo, jamas me gustó la idea de bajar los autos, pero, entre los comentarios que leí sobre los vientos laterales, tu experiencia en bajarlo no tanto y que no de en el piso, me gustaría poder bajarlo de la manera que vos lo hiciste, porque aparte de las ventajas que tuviste al bajarlo, le queda muy bien esa altura estéticamente. saludos, gracias por tu respuesta.
P/D: sigo en la dulce espera por mi move.

Bueno ya llevo meses usándolo. La verdad que es la altura justa que debería traer, no toca a menos que andes apurado y termines comiendote algún pozo, piedra o desnivel muy grande (todavía nunca me paso porque paseo). Ahora la idea que tengo es trabajar los amortiguadores para que reduzcan su presión, con eso mantendría la altura pero el confort seria mejor. Espero ya estés disfrutando tu move, saludos!


(19-02-2018, 11:17 AM)AndresMTDI escribió: Hola Tomás!!

Te felicito, muy buen gusto !!! 

Me encanta cómo queda la altura, pusiste sólo progresivos con amortiguadores originales? Confieso que antes las llantas del High no me gustaban para nada... ahora me encantan!! Tu idea es cambiar el rodado también? Si llegas a vender todo completo, avisáme!

Lo único que personalmente no me gusta, son los stickers negros laterales, el resto está impecable. Hiciste algún tratamiento a la pintura?

Otra consulta, en realidad para todos los que tengan el High, cuál es el ancho del embellecedor cromado de la tapa de baúl?

Un abrazo! Andrés

Andres, muchísimas gracias por tu comentario, me agrada que te guste tanto como a mi.
Cambie los 4 espirales por progresivos AG, amortiguadores de fabrica (ahora los quiero trabajar), y quería también pasar a 16 o 17 pulgadas de llanta pero la verdad que estoy en duda por el dinero que implica. 
La pintura esta original de fabrica, la cuido bastante a la hora de lavar y protejo con una buena cera.
Lo del embellecedor te lo debo, pero averiguo y te mando mp.
PD: perdón por el tiempo en contestar, un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)