Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
okm
#1
Hola,estoy casi decidido a comprar un Up. Les pido si tienen algun consejo para darme sobre la bondad o no del auto. Gracias
Responder
#2
Buenas, yo me lo compre hace 1 semana, no te puedo decir mucho, pero las primeras impresiones fueron de un auto muy estable y solido, me sorprendió la buena respuesta del motor y en general muy contento, pero ya te digo, recién lo compre, y luego por análisis de expertos es de los mejores autos en relación costo/beneficio.
Saludos
Responder
#3
Te recomiendo hacer lo que muchos hicimos (y continuamos haciendo) acá: ir leyendo los distintos comentarios, preguntas, etc. de las diversas secciones. Vas a conocer mejor y más rápido al excelente auto que tenemos!!
Responder
#4
(17-12-2017, 02:07 PM)Salto-Uruguay escribió: Buenas, yo me lo compre hace 1 semana, no te puedo decir mucho, pero las primeras impresiones fueron de un auto muy estable y solido, me sorprendió la buena respuesta del motor y en general muy contento, pero ya te digo, recién lo compre, y luego por análisis de expertos es de los mejores autos en relación costo/beneficio.
Saludos

Gracias por tu respuesta,es lo que varios me han dicho

(17-12-2017, 05:53 PM)marburg23 escribió: Te recomiendo hacer lo que muchos hicimos (y continuamos haciendo) acá: ir leyendo los distintos comentarios, preguntas, etc. de las diversas secciones. Vas a conocer mejor y más rápido al excelente auto que tenemos!!

Gracias,saludos
Responder
#5
(16-12-2017, 11:10 PM)Emilio escribió: Hola,estoy casi decidido a comprar un Up. Les pido si tienen algun consejo para darme sobre la bondad o no del auto. Gracias
Emilio que otros modelos estas barajando y a que versión del UP apuntas?
Responder
#6
Todo dependera de para que lo uses principalmente y cuanto sean en la familia. 

Las principales virtudes son: Seguridad, bajo consumo, moderno city car y siempre te recibe con una sonrisa Big Grin
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)