Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camino a mi UP Azul Laguna (actualizado con fotos)
#21
El Ford Ka base trae un alojamiento. El Restiling delKa, vendrá con pantalla color!!! En lugar de ese stereo podría traer aunque sea una pantalla de 6" el High, Pepper y Cross
Responder
#22
Qué lindo está, Luclas!

 Me encanta el High y en ese color!

 No te sientas mal, cuando fui a ver el mío a Luxcar, también estaba a la intemperie...

 Un abrazo, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#23
Abrazo Andrés, igualmente ahora que lo tengo no le noto ninguna raya con forma de circulo a la pintura, es raro ya que me imagino que estuvo mucho tiempo al sol. Debe ser que el color es bueno para disimularlas porque por lo que tengo entendido todos los autos, a pesar de ser nuevos, llegan con esos swirls. En mi caso solo veo esas rayas en los parantes negros que separan las puertas.
Responder
#24
Hola! Precioso tu azul laguna, el mío es igual.
Les consulto a todos y más a vos que lo tenés nuevito: alguno puede usar el celular desde el volante multifunción? O estoy muy acostumbrada al Gol que manejaba íntegras las llamadas o yo no lo sé manejar.
Cuando oprimo el botón con el ícono del teléfono sólo marca el redial.

Gracias!
Responder
#25
(22-02-2018, 10:47 PM)Taita escribió: Hola! Precioso tu azul laguna, el mío es igual.
Les consulto a todos y más a vos que lo tenés nuevito: alguno puede usar el celular desde el volante multifunción? O estoy muy acostumbrada al Gol que manejaba íntegras las llamadas o yo no lo sé manejar.
Cuando oprimo el botón con el ícono del teléfono sólo marca el redial.

Gracias!
Todavía no probe manejarlo desde el volante para hacer o atender llamadas. Solo lo usé para atender una llamada pero la atendí desde el celular escuchando a la otra persona desde los parlantes del auto y hablando mientras el teléfono estaba conectado por Bluetooth

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#26
Muchas gracias, seguiré probando!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)