Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion compra de VW UP
#1
Hola gente, me presento soy nuevo en el foro Smile hace un tiempo que estoy viendo y leyendo cosas acerca del VW UP, ya que estoy con intenciones de cambiar mi auto actual (un Ford KA 1.0 2004) y lo que ofrece VW, de todo lo que he visto, es hasta ahora lo que mas me convence. Mis dudas son las siguientes, en su experiencia me conviene hacer el cambio a un UP? que ventajas tendría frente al auto que tengo actualmente? que versión del UP me recomiendan (para un presupuesto de aprox pesos arg $300.000)? El uso que pienso darle es principalmente circular en ciudad y algún viaje ocasional (soy de Bahía Blanca y lo mas lejos que iría seria Monte Hermoso, unos 160km si no me equivoco). Que tengo que tener en cuenta a la hora de adquirir un UP? y por ultimo, donde conviene adquirirlo (esto por si hay alguno de Bahia que me pueda aconsejar)?

Desde ya les agradezco sus respuestas  Cool
Responder
#2
Buenas Fidariel,

Dependiendo si tenés toda la plata junta o no, te aconsejaría vayas a las agencias de VW y busques modelos 2017 de High Up o Move Up, para lo que describís vas a estar perfecto. Pedí presupuesto en varios lugares y andá mostrandoselos a las concesionarias así te pueden mejorar la oferta o darte equipamiento o lo que sea de regalo.
Responder
#3
Hola btk, gracias por responder, al final me termine comprando el High UP!, hoy me hicieron la entrega y la verdad muy contento, es un excelente auto Big Grin
Responder
#4
Subi fotos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)