Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin! VW High Up MY18 5p Plata Sirius
#11
Felicitaciones! A disfrutar y como te dijeron mas arriba olvidate del quilombo ya fue! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Belleza! y el garage esta nuevo tambien!  Big Grin
+++ Nico UP +++ 




Responder
#13
Muy lindo! Es muy raro salir 100% airoso de una compra de 0Km. 9 de cada 10 casos siempre hay algo que no sale como uno espera. Yo, por ejemplo, pedí el polarizado con film de seguridad y cuando lo retiré tenía burbujitas de aire en ambos lados. El tipo me juró que se iban a ir solas en menos de 1 mes y acá estoy, todavía mirando las burbujitas. La semana que viene se los llevo para que lo saquen y lo hagan de nuevo.

En fin...lo importante es que ya tenés el Up y que es un autazo.

Que lo disfrutes!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#14
Gracias por la buena onda muchachos, tengo un par de fotos mas que saqué estos días del motor. Las pego en este post porque al editar el principal me dice que tiene demasiadas fotos Tongue

[Imagen: IMG_20171231_165554691.jpg]
[Imagen: IMG_20180102_172440831.jpg]
[Imagen: IMG_20180102_172449409.jpg]
[Imagen: IMG_20180102_172503656.jpg]
[Imagen: IMG_20180102_172515030.jpg]
Responder
#15
Esta bueno ver estas fotos cuando pase un año para recordar como era el motor limpio  Tongue
+++ Nico UP +++ 




Responder
#16
Excelente!!!,
A disfrutar !!!
Slds,
Hernán.
Responder
#17
Gracias a todos por la buena onda!!
Hoy estuve probando a fondo el auto (en ciudad) y voy a pasar a comentar algunos detalles sobre el andar:

1. Lo noté medio débil en lo que es subidas y rampas, siento que tengo que pisar bastante el acelerador si la pendiente es notoria. Claro ejemplo cuando lo saco del estacionamiento que es un subsuelo. Quizás es una burrada lo que estoy diciendo, soy bastante novato manejando pero bueno, es 1.0 tampoco es que el auto se queda. En otros autos sentí que subir era un toque mas fácil aunque bueno, son de las cosas "complicadas" para nosotros los principiantes jaja. Aprobado.

2. Empedrados y lomas de burro: Nada del otro mundo, por ser entrada de gama se las banca bastante bien y a diferencia de algunos otros usuarios no lo sentí tan áspero. Quizás esté equivocado/exagerando pero me pareció IGUAL al Fox en ese sentido. Las ruedas las tengo como vinieron de la concesionaria, no recuerdo la presión exacta. Aprobado.

3. Consumos: Lo mejor del auto. Desde que me lo entregaron con la reserva, vine desde Flores a Lomas de Zamora, y casi ni se movió la aguja. Le cargué 20 lts de Shell V-Power, lo tuve varias horas en punto muerto configurando boludeces de Apps + More, toqueteando el aire poniéndolo a full a ver que tal enfría, boludeando básicamente. Anduve 100kms en ciudad aprox y bueno.. Aún me quedan entre 15/20 lts. Aprobadísimo.

4. Apps + More: Enumerar los detalles erróneos tanto en diseño como en falta de features de esta app es un embole, me limito a decir que es una BOSTA. Hubiese preferido el Navigon que traían los White & Black. Bajar los mapas de Sudamérica fue un parto, se cancelaba la descarga sola estando conectado a una conexión estable de 50MBs (supongo los servers de donde lo bajás están en otro continente y la conexión se torna inestable), la app. no viene integrada con Spotify por lo que solo podés reproducir archivos que tengas en el celular bajados léase .mp3. Ni idea si reconoce .FLAC. El GPS integrado que trae está lindo estéticamente pero no tiene voz, en serio, no da indicaciones y no me resultó para nada intuitivo. Los datos que podés ver de la PC de abordo son ultra básicos: solo temperatura y revoluciones, en serio VW se podría haber copado y siendo que conecta con la PC meterle mas data.. Desaprobado a marzo.

5. PC de abordo: La PC de abordo me resultó MUCHÍSIMO mejor que Apps + More para ver algunos datos del auto. Tiene sus mañas y lleva un par de veces de uso acostumbrarse, pero los controles en el volante facilitan todo.. Y lo digo comparándolo con los Ups previos (mi novia tiene un Move Up 2015) y cambiar los datos en ese modelo era un caos o al menos a mí no me resultaba para nada cómodo. El nuevo display en el tablero, como así la data que ves en el Composition Phone (estéreo) son mucho mas claros y lindos a la vista que en los Ups anteriores. Aprobado.

6. Tablero: Me encantó. Es mas grande, lindo, vistozo y cómodo que en los Ups pre restyling. Aprobado.

7. Composition Phone (estéreo): Al menos en esta versión High, el estéreo cumple bien. No soy un fan de andar escuchando música a todo volumen en el auto, pero tanto la radio como la integración via Bluetooth con el celu, los detalles estéticos del display, la potencia del 5.1, la calidad de los parlantes me pareció bastante buena en líneas generales. Lo único bueno de usar Apps + More es que podés configurar el fader, es decir podés "enfocar" donde querés que suene la música. En el video de kily lo muestra perfectamente. Aprobado.

8. Volante + Controles multimedia: Excelente! De lo que mas me gusta del auto. Un golazo de media cancha que le hayan puesto eso, el volante tiene un tamaño muy bueno, es una seda para doblar (dirección asistida), es cómodo y muy lindo. Aprobadísimo.

9. Guantera + consola + butacas + otras cosas: La guantera me parece bastante buena e inclusive mejor que en coches de gamas mas altas, el espacio de la consola también me pareció aceptable y bastante bueno. Tiene 2 espacios para poner bebidas o mate, uno adelante y el otro atrás. Tiene un conector de 12v en el slot para el encendedor. Las butacas son muy cómodas y estéticamente son lindas, aunque podrían tener algunos detalles mas de VW ya que si bien como dije son de buena calidad parecieran genéricas. Las butacas de atrás son muy lindas también y cómodas, sumo a esto el espacio trasero que la verdad me sorprendió bastante. Es cómodo, la parte trasera me atrevo a decir que es más comoda que algunos autos clase B de otros marcas y de "Mejor" gama: Lo comparo con el Peugeot 208 Feline de un amigo y atrás sin dudas el Up es mejor. En el Feline la cabeza te toca el techo posta, y eso que soy petiso, en el Up me sobra un buen espacio. Aprobadísimo.

10. Baúl: Es chico obviamente, pero me sigue sorprendiendo como lo fue la habitabilidad del interior del auto: Dentro de sus posibilidades cumple bien, el falso fondo está bueno para llevar cosas y no tener desorden a la vista. La rueda de auxilio temporal me parece medio incómoda para sacar (el criquet y la llave están ahí también), pero bueno VW se la rebuscó bastante bien para hacer un baúl aceptable. Aprobado.

11. Terminación de interiores y elementos: Todo de una calidad bastante buena, como dije estereo, volante, consola, guantera, butacas, todo tiene una buena calidad. Los cinturones de seguridad están buenos, son normales, tienen sensores, al igual que las butacas. El 5to cinturón trasero es inservible según tengo entendido pero "es lo que hay". El techo es muy lindo y de buena calidad, como la textura en cuadraditos de todo el misil. Tiene solo 2 agarres en la parte de atrás de buena calidad. Las puertas las ví bastante sólidas y suaves para cerrar, los levantavidrios manuales traseros cumplen bien, los eléctricos de adelante son simples pero la calidad es buena. En líneas generales es muy lindo por dentro. Aprobadísimo.

12. Andar: Siendo un motor 1.0 3 cilindros, un motor chiquito, hace quedar mal al Gol Trend, al Clio y a varios otros. Es excelente lo que hicieron, gasta poco, calienta poco, responde muy bien, en 4ta voy sin pisar el acelerador a 40 tranqui a 1000rpm!! Me encantaría probar el Pepper pero no hay $$$ Tongue Muy lindo, no es un FOX ojo, pero está ahí al acecho.. La verdad me sorprendió. Quizás este medio enamorado porque es mi nuevo auto, pero el ruido me pareció divino al pisarlo un toque. Aprobadísimo.

13. Opticas: Las delanteras son muchísimo mejores post restyling, le dan otro aspecto bastante diferente al auto. Si alguien tiene dudas de esto fíjense las fotos que subí en la página uno y van a ver la diferencia.. Las traseras estéticamente me gustan mas pero no tienen antiniebla. La función Comming & Leaving es una pavada muy divertida (puro chamuyo ponerle ese nombre jajaja).

14. Sensores: El crepuscular (de luz) está bueno, nada del otro mundo tampoco. El de lluvia también está bueno, no sobresale. Lo que si me gustaron bastante fueron los sensores de estacionamiento traseros y voy a explicar porque: Me dio bronca de entrada no tener la cámara + sensor, pero tengo que reconocer que la calidad, respuesta, tiempo de refresco y la forma en que se reflejan en el Composition Phone son EXCELENTES. Hay 3 sensores de estacionamiento traseros, 1 en la parte trasera izquierda, 1 mas potente en el centro, y otro en la parte trasera derecha. Obviamente los 2 laterales son para que no toques a los costados y tienen una distancia mas que aceptable, no estoy seguro pero creo que arrancan a leer a los 70 cms aprox., siendo el del medio un toque mas potente, alrededor de 1 metro. La data que muestra el Composition Phone (estéreo) se entiende perfectamente, es mas grande que en los Ups anteriores y cumple muy bien su propósito. Aprobado.

Me estoy olvidando de mil cosas mas pero por ahora estoy muy satisfecho con el High Up.
Ojalá estas simples observaciones de un conductor novato les puedan servir a los demás o a gente que esté en la duda de si comprar un Up o no.. Quizás no es lo mas "conveniente" por lo que cuesta, pero en lo que es el Segmento A si no es lo mejor pega en el palo! Smile

Saludos.
Responder
#18
Muy bueno tu análisis. Comparto en líneas generales tu apreciación sobre cada punto, salvo alguna diferencia que pueda variar en el Pepper (básicamente motor). Yo también me aburrí rápido del Crap and More. Me pareció trillado meter el celular ahí y poco práctico en general. Todo lo demás del auto, una maravilla. Cada día estoy un poco más convencido que, si no necesitás llevar muchos ocupantes constantemente, un auto chico y poco gastador como este es la opción más inteligente para la ciudad. Incluso en ruta el Up se comporta más que bien. No me imagino cambiando a un auto más grande hasta no tener un par de pibes de más de 12 años.

Agrego 1 positivo y un negativo a tu lista:

Positivo: La caja de cambios. No me canso de tirarle flores, es hermosa.
Negativo: El techo es MUY finito. Cuando lavo el auto se mueve como una bandera y ya tiene marcas (casi imperceptibles) de un mini-granizo que lo encontró estacionado en la calle. No lo comprobé personalmente, pero este tema parece hacerse extensivo a paragolpe y otras zonas del auto.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#19
Buen análisis jaja.

Consulta con el polarizado, le hiciste el mas oscuro? Cuanto te salió? Fue en la concesionaria? Tengo al mio esperandome para que vaya a patentarlo para retirarlo, esta semana ya lo hago para retirarlo la otra cuando pueda hacer la transferencia del Celta que tengo ahora Sad

El mio es Azul Laguna, me habían ofrecido el gris pero no me convenció y ahora que veo el tuyo esta bueno Big Grin
Responder
#20
(14-01-2018, 12:35 PM)Luclas escribió: Buen análisis jaja.

Consulta con el polarizado, le hiciste el mas oscuro? Cuanto te salió? Fue en la concesionaria? Tengo al mio esperandome para que vaya a patentarlo para retirarlo, esta semana ya lo hago para retirarlo la otra cuando pueda hacer la transferencia del Celta que tengo ahora Sad

El mio es Azul Laguna, me habían ofrecido el gris pero no me convenció y ahora que veo el tuyo esta bueno Big Grin

Buenas, el polarizado me lo bonificaron y elegí el intermedio, el mas oscuro literalmente no veo un carajo y no me gusta para nada eso, es hermoso estéticamente pero de noche no veo ni por el retrovisor! Con el intermedio me siento cómodo y de afuera no se ve casi nada Smile
El azul laguna está genial, los 3 colores metalizados que están ofreciendo me parecen geniales, hay días que el laguna me parece el mas copado, otros el mío y otros el gris platino Big Grin
Abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)