Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al fin! VW High Up MY18 5p Plata Sirius
#21
Yo pasé del Fox al Pepper, ambos 101CV. En muy bajas vueltas, le falta torque, una vez pasadas las 1500RPM, se recupera muy bien y x sobre las 2000, es pura aceleración. El Maps & More, no aporta nada. No pude bajar el mapa. Yo pongo el GPS y chau picho.
Responder
#22
(14-01-2018, 06:23 PM)gustavogerva escribió: Yo pasé del Fox al Pepper, ambos 101CV. En muy bajas vueltas, le falta torque, una vez pasadas las 1500RPM, se recupera muy bien y x sobre las 2000, es pura aceleración.  El Maps & More, no aporta nada. No pude bajar el mapa. Yo pongo el GPS y chau picho.
En mi caso logré bajar el mapa en el octavo intento, pero francamente no te perdés nada. Es mucho más completo y conveniente el uso del gps ya que utilizando el smart te consume los datos para navegar. Además dependiendo del GPS que tengas podés actualizar los mapas de manera gratuita a través de proyecto mapear. Eso sí, el soporte está muy bien ubicado y resulta muy práctico para colocar no sólo el smartphone sino también el GPS.

Responder
#23
(14-01-2018, 08:12 PM)PELO escribió:
(14-01-2018, 06:23 PM)gustavogerva escribió: Yo pasé del Fox al Pepper, ambos 101CV. En muy bajas vueltas, le falta torque, una vez pasadas las 1500RPM, se recupera muy bien y x sobre las 2000, es pura aceleración.  El Maps & More, no aporta nada. No pude bajar el mapa. Yo pongo el GPS y chau picho.
En mi caso logré bajar el mapa en el octavo intento, pero francamente no te perdés nada. Es mucho más completo y conveniente el uso del gps ya que utilizando el smart te consume los datos para navegar. Además dependiendo del GPS que tengas podés actualizar los mapas de manera gratuita a través de proyecto mapear. Eso sí, el soporte está muy bien ubicado y resulta muy práctico para colocar no sólo el smartphone sino también el GPS.

Tal cual, el soporte está muy bueno como así también la ubicación del cable USB. Para bajar los mapas de Apps More háganlo a la noche que pareciera mas estable, como PELO para bajarlo tuve que intentar como 10 veces.

@Gustavo, exáctamente. En 1ra me está costando agarrarle la mano, ni te cuento para subidas.. Entre que soy muy nuevo manejando y que empieza a levantar velocidad a partir de las 1500 un par de veces se me apagó el motor LoL
Responder
#24
uhh, es tan asi que no se ve nada? Tengo un Celta que en su momento lo polarice con el intermedio cuando salio de la concesionaria pero la verdad me hubiese gustado un poco mas oscuro, y encima con el tiempo creo que se fue aclarando.
Estaba casi decidido al mas oscuro pero ahora les voy a preguntar si me pueden mostrar algun auto ahi que lo tenga. A mi no me bonificaron nada, creo que las alfombras y el matafuegos, un chiste Angry y eso que lo pague al contado
Responder
#25
hola a todos! gracias por aceptarme, soy nuevo, es mi primer comentario en este foro, mi razón por la cual me uní a ustedes es porque en el mes de noviembre salí sorteado en el plan de ahorro take up 3 puertas que estoy pagando,... y ya presenté garante y todo el papeleo que me pidieron, y supuesta mente me tienen que llamar para avisarme que ya puedo ir a elegir la unidad, y al leer este post, se me aceleró el corazón xD estoy super ansioso, va a ser mi primer 0km,... felicitaciones por tu adquisición, y espero no tener inconvenientes,.... bien tenga novedades les comento.


TICO Big Grin


Responder
#26
(15-01-2018, 12:10 PM)German escribió: hola a todos! gracias por aceptarme, soy nuevo, es mi primer comentario en este foro, mi razón por la cual me uní a ustedes es porque en el mes de noviembre salí sorteado en el plan de ahorro take up 3 puertas que estoy pagando,... y ya presenté garante y todo el papeleo que me pidieron, y supuesta mente me tienen que llamar para avisarme que ya puedo ir a elegir la unidad, y al leer este post, se me aceleró el corazón xD estoy super ansioso, va a ser mi primer 0km,... felicitaciones por tu adquisición, y espero no tener inconvenientes,.... bien tenga novedades les comento.

Buenas Germán, acá otro Germán Smile Tranqui, la mayoría de las personas no tienen problemas en la entrega, a mí me tocó ser parte de la "minoría" jaja. Una vez que tenés el auto ya te importan poco y nada los problemas previos que pudiesen haber surgido.

Abrazo.
Responder
#27
Racapitulando yo tampoco uso el maps, ademas es re pesada esa aplicacion, te consume todo el celular y te pide acceso a toda tu vida. Uso Google Map y listo, lo que no me gusta es que te hace girar a la izquierda en las avenidas como si nada y no siempre se puede  Dodgy
Me preocupa lo que dijo Pablo de que el techo es muy finito y se le marco, o sea que si veo granizo me subo a la vereda bajo techo.  Huh 

El Polarizado a mi me hicieron subir a 2 autos con el tono 1 y 2, el 3 ni siquiera me moleste. Pese a que el 2 se ve, cuando es de noche o llueve no se ve bien. Asi que elegi 1 prorizando la conduccion y el poder interactuar con los demas.  Sleepy

Y si la primera es un poco pobre para la rampa del garage, toco bocina y piso el acelerador  Cool

Adjunto Foto de un High de una compañera sin polarizado y el mio Tono 1. 

[Imagen: 32d0e60932a50b4a6aaf8b3f0b1e9f28o.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#28
Buena foto Nico! Es cierto lo que decís del polarizado, con el 2 inclusive hay veces que no veo nada.
Responder
#29
Me preocupa lo del polarizado, me pedí el mas oscuro :S
Responder
#30
(16-01-2018, 02:36 PM)Nico UP escribió: Adjunto Foto de un High de una compañera sin polarizado y el mio Tono 1. 

[Imagen: 32d0e60932a50b4a6aaf8b3f0b1e9f28o.jpg]
ESE es el POLARIZADO mas claro? Yo tengo 3M intermedio y parece similar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)