Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP! TSI - Uruguay
#11
No me meto en el bolsillo de la gente , jeje pero es otro auto , yo maneje los 2 y te puedo decir que tienen poco en común subiré fotos y hago uns pequeña review del carrito ..Wink
Responder
#12
(08-01-2018, 10:36 PM)petto escribió: No me meto en el bolsillo de la gente , jeje pero es otro auto , yo maneje los 2 y te puedo decir que tienen poco en común  subiré fotos y hago uns pequeña review del carrito ..Wink

Hola Petto, y disculpame que discrepe, pero lo único que los diferencia es el motor.
Son el mismo auto. Con comportamiento diferente, pero el mismo auto al fin, y pa'colmo Brazuka.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#13
La cáscara es la misma, el corazón… nada que ver, como dije anteriormente fui dueño de un Kia Rio 1.4 coreano ,25500 usd me costó y lo vendí a los 11 meses de comprarlo por la facha… este up tsi es aún más económico que el aspirado que de por sí ya es económico, que hay autos mejores , si claramente que los hay, yo hice varios test drive , como Onix 1,0 , y Renault Clio IV 1.2 y a mi me parecieron con muy poco motor , como mi kia anterior y te puedo asegurar que el tsi es más divertido y poderoso que varios de franjas más arriba .
Les mando un saludo y les digo en breve pros y contras del bochito Wink
Responder
#14
(05-01-2018, 05:39 PM)marburg23 escribió: 18.990? Nos quedamos cortos!! 19.600 dólares en M Libre de Uruguay.

Agrego:

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-450...o-2018-_JM

Del equipamiento, nada nuevo. Los precios del resto de la gama subieron unos U$S 400-500.

TREMENDAS RATAS LE SACARON TODO EL PACK MODERNO! me imagine menos mal no lo espere juro que iba a esperar por ese para hacer uber con ese carrito pero no vale la pena que ratas ajajaja típico De Uruguay idéntico a Venezuela en sus buenos años te joden
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#15
buenas, viendo las fotos por lo menos le dejaron el volante multifunción y forrado en cuero
Responder
#16
Hola ,buenas noches a todos
Hoy en la tarde me entregaron el tsi y ya esta en casa Wink,les comento como viene para que salgan de dudas.
No trae : sensor de lluvia , sensor de estacionamiento trasero ,soporte para celular ,cenicero (yo no fumo ,pero el up anterior lo traia),radio composite phone (ni opcional)
Si trae:volante multifuncion revestido en cuero,nuevo tablero y computadora de abordo , luz led en el vano del tablero,luz en la valija y todos los items del high que estaban desde siempre para el mercado Uruguayo.
Por lo poco que lo probe (obviamente esta duro todavia) es super agil , cuesta ponerle la 4ta en ciudad ,dimos una vuelta con Mario (el vendedor de Lestido) y se quedo sorprendido de como se pegaba al asiento con alguna picadita en 1a y 2a ,ojo no es un ferrari ,ni un maseratti pero que deja sorprendido a mas de uno esto  dejenlo por descontado.
Recien vengo de la rambla de dar una vueltecilla y me dio 14,2 km/lt de promedio ,las comparaciones con otras marcas,modelos,etc pueden ser subjetivas en muchos casos ,personalmente de facha no es un auto que a mi me guste mucho (objetivamente lo digo ) pero el andar del auto ,lo divertido que es ,la direccion muy precisa y suave (mas que el high 2016)y sobre todo lo economico que es ,le puede resultar una muy buena opcion para un segundo auto o para una familia de 4 personas salir a rutear sin ningun problema( cuando lo retire de Lestido eramos 4 adultos adentro y ni lo sintio)
Luego mando algunas fotos salu2 y espero que de algo sirva mi comentario ...
Responder
#17
(16-01-2018, 09:38 PM)petto escribió: Hola ,buenas noches a todos
Hoy en la tarde me entregaron el tsi y ya esta en casa Wink,les comento como viene para que salgan de dudas.
No trae : sensor de lluvia , sensor de estacionamiento trasero ,soporte para celular ,cenicero (yo no fumo ,pero el up anterior lo traia),radio composite phone (ni opcional)
Si trae:volante multifuncion revestido en cuero,nuevo tablero y computadora de abordo , luz led en el vano del tablero,luz en la valija y todos los items del high que estaban desde siempre para el mercado Uruguayo.
Por lo poco que lo probe (obviamente esta duro todavia) es super agil , cuesta ponerle la 4ta en ciudad ,dimos una vuelta con Mario (el vendedor de Lestido) y se quedo sorprendido de como se pegaba al asiento con alguna picadita en 1a y 2a ,ojo no es un ferrari ,ni un maseratti pero que deja sorprendido a mas de uno esto  dejenlo por descontado.
Recien vengo de la rambla de dar una vueltecilla y me dio 14,2 km/lt de promedio ,las comparaciones con otras marcas,modelos,etc pueden ser subjetivas en muchos casos ,personalmente de facha no es un auto que a mi me guste mucho (objetivamente lo digo ) pero el andar del auto ,lo divertido que es ,la direccion muy precisa y suave (mas que el high 2016)y sobre todo lo economico que es ,le puede resultar una muy buena opcion para un segundo auto o para una familia de 4 personas salir a rutear sin ningun problema( cuando lo retire de Lestido eramos 4 adultos adentro y ni lo sintio)
Luego mando algunas fotos salu2 y espero que de algo sirva mi comentario ...


Felicitaciones @Petto
Me encantaría comprar uno, sabes donde puedo alquilar uno por un par de días? Porque el test drive es una vuelta manzana y la verdad que me gustaría tenerlo al menos 2 días conmigo para agarrarle cariño. Nuevamente felicitaciones y si queres pásame tu cel que te agrego al grupo de WhatsApp que tenemos varios dueños de Up de Uy y Ar o escribime a mi cel (099 099 099) Abrazo
Responder
#18
Viejo para probarlo sin estrés vete a Lestido en Tristán Narvaja y cerro largo Mario es un mostró el me vendió un move y cero lío si yo hablé con el u me dijo que el TSI vino lindo ajustado de motor
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#19
(26-03-2018, 01:57 PM)Pablodesakatao escribió: Viejo para probarlo sin estrés vete a Lestido en Tristán Narvaja y cerro largo Mario es un mostró el me vendió un move y cero lío si yo hablé con el u me dijo que el TSI vino lindo ajustado de motor


Sabés que cada vez que voy a comprar uno ahí nunca tienen y los termino comprando en Colonia, en Nueva Helvecia que siempre tiene alguno en stock. En Lestido nunca me han dado mucha pelota, ya llevo 4 comprados y quiero un TSI pero la verdad que no se donde probar. Tal vez no hablo con la persona indicada, no sé.
Responder
#20
Verga que mal ese man me vendió el move y sin palabras tremendo auto muy confiable dirán los q tuvieron gol que es más brutal aquel viejo y confiable gol solo tuve uno cuando me mude de Caracas pero este up es demasiado por algo nunca se consiguen
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)