Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar UP PEPPER
#1
Buenas.. me pueden recomendar cual es el mejor concesionario o mas confiable que cumplen... con la entrega inmediata o 1 mes antes.. que estoy viendo el UP PEPPER.. 
Primero en efectivo 70% y luego 24 cuotas.. a pagar.

Gracias!
Responder
#2
(06-01-2018, 10:19 AM)leadam78 escribió: Buenas.. me pueden recomendar cual es el mejor concesionario o mas confiable que cumplen... con la entrega inmediata o 1 mes antes.. que estoy viendo el UP PEPPER.. 
Primero en efectivo 70% y luego 24 cuotas.. a pagar.

Gracias!

Hola!, de donde sos?
 
A mí en Russoniello de zona norte GBA me cumplieron bastante. Solo te recomiendo que vayas donde vayas seas muy insistente con preguntar si TIENEN EL VEHÍCULO DEL COLOR QUE QUERÉS. Así en mayúsculas porque la entrega inmediata o demora depende mucho de eso: que tengan el auto ellos en el concesionario o en un depósito o lo que sea. Si te dicen que no lo tienen pero lo pueden pedir, 9 de cada 10 veces es verso.
 
Saludos y muy buena elección! el Pepper te va a encantar.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#3
A mi me paso que pedí un color , me dicen que lo tienen y bla bla... decido ir a verlo y me llaman a mitad de camino que ese color esta en el depósito y no tenían la llave y bla bla.... Entonces no fui y postergue para otro día. Me iban a llamar para confirmar y nunca más llamaron .... listo no lo tenían y me clavaban con los que tenían ahí ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)