Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Switch luces
#1
Pregunta: según foto adjunta, con la llave del switch en posición de luz de cruce, en todos lo VW que he tenido ésta se encendía.
El auto tiene 6 semanas y recién percibo que se enciende la indicación de Auto, la de posición pero la de cruce cuándo está puesta no.
Es normal o tengo que ir a la concesionaria?
Salu2
Kleobis[Imagen: 4580110fb6c97a4d00267104cd1b56ef.jpg][Imagen: 09085be09d71fec028b9d667189c2f2c.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#2
Otro si digo.
No es difícil responder mi pregunta.
Con ir al propio vehículo, dar contacto no arranque y encender las luces en forma manual, no automático, cualquiera puede responder la pregunta.
Gracias.
Salu2
Kleobis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#3
Gracias a todos por la orientación.
Les comento que el switch de luces viene de fábrica sin el led indicador de luces de cruce.
En la CC el jefe de taller fue y se fijo en otros Up! 0km y tampoco lo traen.
Comentó "ahorro de costos".
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#4
Que delincuentes....

Y pensar que la competencia es peor....
Responder
#5
Buscador!! Viene así desde los primeros: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ight=luces
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ight=luces
A mi me gustaba porque se notaba bien hacia donde apuntaba la llave
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Ok Hambert.
Ya lo había leído pero por lo que vale el auto no iluminar como corresponde teclas conductor y euroswitch en un modelo que no es base nos habla de un ahorro en el que a razón de 1 dolar por auto son en 100000 autos 100000 u$s lo que para una terminal de la envergadura de VW no significa nada y de todos modos me lo están cobrando.
Pulgar abajo ?VW.
Kleóbis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)