Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polarizado johnson o 3m?
#1
Buen dia muchachos, tengo una simple consulta, no se si alguno tuvo la oportunidad de probar alguna de esas marcas de polarizados. Ayer me pasaron los precios en alra y hay una diferencia pero queria asegurarme que realmente valga la pena uno u otro. Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#2
Ninguno...el polarizado ya fue, es mas peligro que beneficio

El 100% de los autos afanados, o que te suben adentro para recorrer cajeros, son polarizados
Responder
#3
Yo tengo confianza ciega con los productos 3M en general, si bien nunca pude comprobar la calidad de sus polarizados te lo recomiendo igual. Eso si, asegurate de que sea un instalador oficial porque hay mucho chanta dando vuelta. En la pagina de ellos los podes buscar. Acá en Bahía hay uno que es muy serio y hasta hacen capacitaciones de la marca en Capital, al Golf seguro le voy a poner 3M cerámico si consigo.

(12-01-2018, 09:23 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Ninguno...el polarizado ya fue, es mas peligro que beneficio

El 100% de los autos afanados, o que te suben adentro para recorrer cajeros, son polarizados
No adhiero en parte.

Siempre tuvimos autos sin polarizar en la familia, hasta que llegamos al A4 entre 2012 y 2017. Ahora volvimos a un auto sin polarizar y tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo.
Lo que más extraño es el aumento de la privacidad, y sobre todo el bloqueo del sol que pega menos adentro y protege tapizados y plásticos cuando no se lo deja a la sombra.
Pero concuerdo en que disminuye la visión cuando se usa uno muy oscuro, sobre todo a la noche que hay que andar con mas cuidado y bajar las ventanas para poder ver el cordón al estacionar. Pero no me parece un impedimento, por ahi esta vez vaya con algo menos oscuro que lo que tenía en el A4.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
En verano te das cuenta la diferencia de temperatura dentro del auto entre polarizado o no.
Te rinde mucho mas el aire acondicionado.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Muchas gracias! Quizas averigue por fuera de concesionaria los precios. Me pasaron por el 3m 3300 si no me equivoco medio picante me parecio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6
Es cuestión de gustos bro, yo en lo personal me rehuso a usarlo y mi auto es de uso diario Uber para ser exactos y en invierno es cuando notas que necesitabas no tener papel ahumado... una cosa tenga clara, a ud lo roban con gps con virgen y todos los santos el malandro no conoce seguridad que no pueda joder ajajaja lo digo por exp propia en Caracas son unos vikingos no creen en nadie
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)