Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Opticas Delanteras Move Up
#1
Hola necesito que me indiquen que tengo que hacer para cambiar las optics delanteras el motivo es que pondré cree led como trae cooler para enfriarlos el espacio es muy reducido inclso para cambiar las halogenas ya es dificil, desde ya muchas gracias.

Hola disculpen Uperos lo que necesito es saber como se saca la optica completa del Up e tenerla en mis manos y ahí recien poder colocar los led cree con total comodidad. Gracias
Responder
#2
mmm...veo complicado el asunto, no creo que existan opticas del UP preparadas para eso
Responder
#3
Cuesta pero se puede colocar H4 LED sin sacar la optica
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....h4#pid8109
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
Buenas... Yo le coloque cree leds a mi up, y ademas le cambie la ddr de posicion/diurna. No tuve ningun tipo de problemas al cambiar las lamparas H4, sin desarmar la optica se puede, lo que si tuve que recortar un poco la goma que trae para que no filtre humedad, ya que al poseer culer es un poco mas grande. Pero quedo joya, sin filtraciones y funcionando 10p.
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder
#5
(18-01-2018, 11:11 AM)luchitosd1891 escribió: Buenas... Yo le coloque cree leds a mi up, y ademas le cambie la ddr de posicion/diurna. No tuve ningun tipo de problemas al cambiar las lamparas H4, sin desarmar la optica se puede, lo que si tuve que recortar un poco la goma que trae para que no filtre humedad, ya que al poseer culer es un poco mas grande. Pero quedo joya, sin filtraciones y funcionando 10p.

Hola Luchito yo si tengo problema xq tengo que poner 1ro el adapador H4 y luego el Cree Led y para eso no tengo espacio ahora si vos tenes la experiencia de sacar y poner la traba de alambre....sos gardel....yo no puedo igualmente gracias, un abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)