Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado Accesorios Vw Take Up
#1
Big Grin 
Hola chic@s! Mi nombre es diego, soy nuevo en el club! hace muy poco compre un Take Up me hubiese gustado alguno mas pero se me iba demasiado igualmente mas que feliz de poder tener mi primer auto y que sea un Up! En fin, vi muchos temas y comentarios que me sirvieron....asi como ví muchos que preguntabas los accesorios, les paso un listado de las cosas que me ofrecieron a mi, al menos por el modelo Take Up (seguramente modelos como el High o Pepper tengan mayores accesorios).  

Espero que les sirva! En cuanto a los precios para mi estan bastante mas caro de lo que se podría llegar a conseguir por fuera.

Es importante si es que hay personas que no lo saben, tanto instalar el chapon cubre carter o el grabado en los vidrios por fuera de una concesionaria no pierde garantia el auto, mientras que instalar algo bastante solicitado como los levanta vidrios electricos si la pierde, por tocar partes electricas en el auto.

Me gustaría saber cual creen un accesorio fundamental para el up que no puede faltar? 

Links

https://imgur.com/nnqKplj

https://imgur.com/irO0RiT


Saludos amigos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
hola diego bienvenido y felicitaciones por tu adquisición Smile para mi, los accesorios que no deben faltar son el kit de seguridad, y el centralizado con alarma.
aparte les cuento que yo estoy como adjudicatario por el take up, fui a elegir la unidad el martes pasado, y como quiero el up que tengan en concesionaria y solo tienen un high y un pepper, pero el bolsillo no me lo permite, así que sigo a la espera de que tengan un move que creo llegar para la diferencia de ese, hasta el momento la atención de vw autovia catamarca, es muy buena. en fin, eso sería, espero que les sirva mi opinión sobre los accesorios


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)