Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien mas le pasa que la puerta del acompañante les aparece sin el seguro?
#1
eso, ya me paso 2 veces, una en el estacionamiento del jumbo deje todo cerrado como siempre y cuando vuelvo noto que la puerta del acompañante estaba sin el seguro puesto y lo mas bizarro que ademas tambien aparecio un cd de amy winehouse en el compartimiento de esa puerta. pense que se me habia escapado cerrar esa puerta (es un move up sin cierre centralizado) pero hace poco me paso otra vez y esta vez estaba seguro que la habia dejado cerrada. no me falta nada de lo que deje en el auto, pero me llama muchisimo la atencion, y si lo llevo a la consecionaria siento que van a pensar que estoy chiflado.

mis hipotesis son:

1) se puede dejar el seguro medio puesto y este se puede soltar random. (no explica el cd de amy winehouse, a menos que se combine con la hipotesis #2)


2) la llave funciona con otros up (el mio es blanco asi que esta lleno de autos identicos) y hay gente que se confunde mi auto por el suyo.


3) hay alguna forma facil de destrabar las puertas cerradas del up y chorros hacen eso. ( no tenia nada de valor pero las boludeces que tenia en la guantera no desaparecieron)


4) efectivamente estoy chiflado (explica lo de la puerta y lo del cd, es la hipotesis mas fuerte) pero me parece que de ser asi me afectaria en otras areas de la vida, que no es el caso. Big Grin
Responder
#2
Raro.

Pregunta, una vez que trabas las puertas no se puede destrabar solo una? Y en caso de abrir solo la puerta del acompañante usando la llave, no se destraban las otras?

Otra pregunta, si vas con tu novia como acompañante, se bajan los dos del auto, vos cerras tu puerta y antes de que tu novia cierre su puerta vos trabas las puertas desde el boton de la llave. Cuando tu novia cierre su puerta, solo esta quedaria destrabada. Tal vez te paso eso, solo quedaria explicar lo del cd.
Responder
#3
(19-01-2018, 04:44 PM)Luclas escribió: Raro.

Pregunta, una vez que trabas las puertas no se puede destrabar solo una? Y en caso de abrir solo la puerta del acompañante usando la llave, no se destraban las otras?

Otra pregunta, si vas con tu novia como acompañante, se bajan los dos del auto, vos cerras tu puerta y antes de que tu novia cierre su puerta vos trabas las puertas desde el boton de la llave. Cuando tu novia cierre su puerta, solo esta quedaria destrabada. Tal vez te paso eso, solo quedaria explicar lo del cd.

no tiene cierre centralizado el auto, tenes que meter la manija para adentro antes de cerrar la puerta y yo me fije de que esten efectivamente cerradas visualmente. lo que queda es que se vea cerrada pero en realidad se abra cuando tratas de abrirla de afuera
Responder
#4
Debe estar en equilibrio inestable y cada tanto zafa y destraba. Te doy la solució: liberar el panel de la puerta (parte superior solamente) y calibrar con el registro la posición del cable de acero. 1) Desmontar la manija levanta vidrio. 2) Sacar dos tornillos seudo escondidos. Mirando te das cuenta. 3) Desabrochar el panel plástico, sólo en su parte superior. 4) Girar el registro del cable que es como una ruedita, para la izq o derecha según corresponda. 5) Probar la cerradura hasta verificar su correcta calibración. 6) Armar lo desarmado.

Suerte: Lo tuve que hacer porque no me abría la cerradura con la llave. En YouTube hay tutoriales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)