Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclas retroiluminadas?
#1
Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, las teclas de los levantavidrios, cierre centralizado y espejos no es retroiluminado? Me llamo la atención que en mi auto no se iluminen y llegue a pensar que quizás no este conectado algún cable, me parece una tontería que no tengan luz si así fuera...
Responder
#2
(24-01-2018, 10:04 AM)cristian_mw escribió: Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, las teclas de los levantavidrios, cierre centralizado y espejos no es retroiluminado? Me llamo la atención que en mi auto no se iluminen y llegue a pensar que quizás no este conectado algún cable, me parece una tontería que no tengan luz si así fuera...


Buenas! No. No son retroiluminadas.
Responder
#3
(24-01-2018, 05:33 PM)Agustín escribió:
(24-01-2018, 10:04 AM)cristian_mw escribió: Hola! Soy Cristian de Córdoba y nos acaban de entregar un UP High 5p, chocho la verdad!!! por lejos el mejor del segmento, creo que vale cada peso ser el más caro de entre su competencia.

Una consulta, las teclas de los levantavidrios, cierre centralizado y espejos no es retroiluminado? Me llamo la atención que en mi auto no se iluminen y llegue a pensar que quizás no este conectado algún cable, me parece una tontería que no tengan luz si así fuera...


Buenas! No. No son retroiluminadas.

Muchas gracias por la confirmación! una pena que con tantos "chiches" que tiene esa tonteria no esté... 

Un abrazo!
Responder
#4
Hola. Hay un tutorial de cómo iluminarlas, pero no lo encuentro. Sad
Responder
#5
Al que logre encontrarlo voy pendiente de verlo eso sería ideal hacérselo al auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#6
(05-09-2018, 07:50 PM)feik escribió: Hola. Hay un tutorial de cómo iluminarlas, pero no lo encuentro. Sad

Hola Feik, a ver si esto te sirve.

Es un trabajito.... pero en una de esas.

https://www.clubdelup.com.ar/foro/showth...p?tid=2255
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#7
(11-09-2018, 11:01 PM)e-scorpion escribió:
(05-09-2018, 07:50 PM)feik escribió: Hola. Hay un tutorial de cómo iluminarlas, pero no lo encuentro. Sad

Hola Feik, a ver si esto te sirve.

Es un trabajito.... pero en una de esas.

https://www.clubdelup.com.ar/foro/showth...p?tid=2255


Por lo que leí me parece que son piezas de fabrica con iluminación esta genial pensaba yo e algo artesanal ajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)