Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más modificaciones al Move
#21
Estas son viejas, pero siguen siendo modificaciones al UP! Wink.

Lo gracioso y anegdótico es que ya en un par de casa que se dedican a esto me han preguntado donde lo coloqué, por bien que quedó, y se asombran cuando les digo que yo lo hice.

https://www.ebay.com/itm/DIY-Genuine-Lea...1438.l2649

[Imagen: 5sqlRrx.jpg]
[Imagen: WA0oyra.jpg]
[Imagen: DQibm8g.jpg]
[Imagen: Lw7SjZR.jpg]
[Imagen: RzBOWh2.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#22
Muy buen trabajo e-scorpion. Quedò muy bien.
(la llave que cuelga de la llave del auto, hace peso y perjudica el "tambor" de contacto y arranque).
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#23
(10-06-2018, 08:23 PM)Josemaria escribió: Muy buen trabajo e-scorpion. Quedò muy bien.
(la llave que cuelga de la llave del auto, hace peso y perjudica el "tambor" de contacto y arranque).
Saludos.

Gracias José.

Che, tan jodido es el tambor del UP!? Es una llave STAR de las comunes y correintes, no pesa tanto.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#24
Por lo menos en el que yo tenia, ya tenia juego la llave y llegaba a apagarse la radio, como cuando sacas la llave del tambor.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#25
hola a todos,... totalmente Josemaria yo también tengo entendido de que no se le debe poner peso a la llave, por ese motivo mismo de que se jode el tambor, sea el auto que sea,.... pero bueno no se,... yo en mi caso solo tengo el llavero que me regaló la conce,....


TICO Big Grin


Responder
#26
Se vinieron las luces de cortesía traseras y la de baúl.
Pensé que iba a ser mucho más trabajo, pero la verdad no fué tanto. Demoré más en forrar los cables con la cinta tela que en instalar todo.

Un agradecimiento especial al amigo Alan Laos que en su momento me pasó los piques para poder hacer lo de la luz del baúl que por suerte no me quedó cómo dice él en su post, con un parpadéo al cerrar, por poner leds.

[Imagen: L7BkGA4.jpg]
[Imagen: Z57D45P.jpg]
[Imagen: AMGyowN.jpg]
[Imagen: bjnwKby.jpg]
[Imagen: pfDxqLo.jpg]
[Imagen: OXf42AR.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#27
VERGAAAA me jodiste yo quierooo to quieeoooo ajajaja
Mi pana yo vivo en Montevideo no se donde encontrar esas lámparas para ese trabajo sería ideal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#28
(16-01-2019, 07:44 PM)Pablodesakatao escribió: VERGAAAA me jodiste yo quierooo to quieeoooo ajajaja
Mi pana yo vivo en Montevideo no se donde encontrar esas lámparas para ese trabajo sería ideal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tooodo comprado en e-bay. Si bien acá se consigue todo, te arrancan las muelas con los precios.
Los plafones traseros son de golf con leds, el de baúl es de BMW, la cinta tela es china, los conectores para los cables chinos también y el cable si lo compré acá en strata (Rondeau), porque no pude conseguir el original bi-color cómo Alan. Para respetar la norma de colores, pero bueno, detalles.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#29
Te jodo mucho si me pasas aunque sea los links o algo para arrancar de pana viejo que está brutal en las puertas arriba muy original quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#30
(16-01-2019, 09:07 PM)Pablodesakatao escribió: Te jodo mucho si me pasas aunque sea los links o algo para arrancar de pana viejo que está brutal en las puertas arriba muy original quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problemas. Te paso los links.

Plafones

Led Baúl

Clips adhesivos

Herramientas

Cinta tela

Conectores sin soldadura


Pasate después por el post de Alan Laos para que todo te quede más claro.
Iugalmente te dejo la imagen de donde hay que conectar el cable negativo del plafón del baúl para que funcione cuando la tapa trasera está abierta.

[Imagen: 0d8016f02b8b8465b761b05a250b99cc.jpg]


Suerte con las modificaciones y cuando lo hagas posteá a ver cómo te queda.
Yo siempre aclaro que no soy de más ayuda poniendo videos o fotos del paso a paso ya que no tengo lugar donde hacerlo y por lo general lo hago en la vereda de mi casa.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)