Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Move - No puedo conectar Samsung J7 vía bluetooth
#1
Hola! soy nueva en el foro, y llegué a ustedes googleando sobre el tema del título. Hemos podido conectar otros modelos de Samsung y de IPhone, pero no tuvimos suerte con el J7. Según las especificaciones del teléfono, soporta los dos perfiles/protocolos que se piden en el manual del auto: A2DP y AVRCP. Será bienvenida toda la ayuda que puedan brindar. Gracias de antemano!!
Responder
#2
Como decis que ya probaron con otros teléfonos y no hubo drama, asumo que están haciendo bien el proceso.

Que es exactamente lo que pasa? Por ejemplo, cuando ponen emparejar en la radio no aparece en la lista Bluetooth del celular? Se puede emparejar pero se cae la conexion? Algún tipo de error?

Prueben primero borrando todo emparejamiento previo de los otros teléfonos. Quizás está limitado el número que se pueden agregar.


Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(25-01-2018, 12:48 AM)Val escribió: Hola! soy nueva en el foro, y llegué a ustedes googleando sobre el tema del título. Hemos podido conectar otros modelos de Samsung y de IPhone, pero no tuvimos suerte con el J7. Según las especificaciones del teléfono, soporta los dos perfiles/protocolos que se piden en el manual del auto: A2DP y AVRCP. Será bienvenida toda la ayuda que puedan brindar. Gracias de antemano!!
Hola Val, bienvenida al foro! te comento que tengo un J7 2016 SM-J710MN. Me he conectado sin dificultad tanto en el High 
Up 2017 que tuve hasta principio de este mes, como en el High Up MY2018 que poseo actualmente. Si bien ambas radios son 
diferentes, el desempeño fue normal en los dos dispositivos. En principio estoy de acuerdo con la sugerencia que te hizo 
Hambert, y tal vez a esta altura tengas resuelto el problema. Si no obstante aún no lograras conectarte habría que tener 
en cuenta varios aspectos relacionados directamente con el smarphone. 

- comprobar si el J7 se conecta con otros dispositivos. 
- en caso afirmativo, saber si el smart ha sido actualizado a alguna nueva versión de Android.
- si así fuera, existe la posibilidad de que la falla provenga de una instalación deficiente de la nueva versión y por 
consiguiente considerar la alternativa de restablecer los ajustes del J7 a los valores de fábrica, teniendo previamente la 
precaución de hacer una copia de seguridad en tu pc o notebook de los archivos y programas que consideres más importantes.

Si lograste algún avance por favor comentá cómo lo lograste para que en el caso de haber otros compañeros con un problema 
similar puedan tener una orientación para solucionarlo. Un cordial saludo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)