Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luces diurnas (problema)
#1
Thumbs Down 
Hola! Cómo saben el problema de las luces led de posición/diurnas nos tocó a todos los que quisimos darle un toque diferente. Pude solucionarlo cambiando de posición los terminales del led y prenden lo más bien. Ahora el problema está en que si coloco los led en el zócalo andan perfecto pero no me funciona la alarma, a alguien se le ocurre que puede ser?
Responder
#2
(25-01-2018, 07:51 PM)Gonzaloup escribió: Hola! Cómo saben el problema de las luces led de posición/diurnas nos tocó a todos los que quisimos darle un toque diferente. Pude solucionarlo cambiando de posición los terminales del led y prenden lo más bien. Ahora el problema está en que si coloco los led en el zócalo andan perfecto pero no me funciona la alarma, a alguien se le ocurre que puede ser?

Gonzalo, yo supongo que antes de comprar las lámparas leiste bastante en el foro, pero bueno, por las dudas te paso el link donde comento las que yo compré.
Cero problemas con la alarma, son error free y no importa en que posición las pongas ya que tanto en consumos, lumens y resistencia simulan ser incandescentes y respetan las normativas.

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=52&page=3
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)