Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Problema" con el computador
#11
Probablemente mediante software se pueda habilitar "litros restantes", ya que de por si te dice que autonomia te queda.
Estoy de acuerdo con Pablodesakatao .
Tiene pinta de problema de software.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#12
Si, por VagCom se pueden activar los "litros a repostar". A medida que se vacía el tanque te va diciendo cuanto tendrías que cargar.

Yo lo había activado en mi high.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#13
(01-04-2018, 10:09 PM)Pablodesakatao escribió: Viejo vete a Lestido pregunta por Mario y explícale el problema del computador eso tiene pinta de software

Ya lo hice y cómo no me querían dar bola empecé a quejarme y llamaron al jefe de taller (no se si Mario). La cuestión es que me escupieron un ojo dicíendome que al instalar la alarma el auto ya no tiene más gtia. Cómo mi sorpresa fué tan grande, el tipo me dijo que hasta lo que ellos instalan hace que el auto frente a la fábrica pierda la gtia, pero que cada consecionario se hace responsable de lo que instala por eso SI O SI lo tengo que ver con WB.
En fin... la cosa es que no puedo decir si es por un problea de la alarma o no ya que cuando me entregaron el auto, ya estaba con la alarma instalada y desde el día uno que hace eso, pero bueno por lo menos en WB estan haciendo algo.
Cómo dato interesante, en el foro de Brasil publiqué lo mismo y hay un usuario que tiene el mismo problema que yo, a raíz de mi consulta él llevó su auto a su concesionario y le dijeron lo mismo que a mí, que no tienen registro del fallo y que posiblemente hay que cambiar el tablero. O sea... no tienen ni puta idea.

(01-04-2018, 11:49 PM)Hambert escribió: Si, por VagCom se pueden activar los "litros a repostar". A medida que se vacía el tanque te va diciendo cuanto tendrías que cargar.

Yo lo había activado en mi high.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Hambert y tenés idea de por que ahora me muestra esa función y con el tablero viejo no lo hacía? habilitaron algo o es que el tablero es diferente y trae esa función que se ve que no está habilitada en mi computadora del auto?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
Ni idea Scorpion. Creo que cuando te reemplazan una parte electrónica que lleva codificación conectan en el auto directamente a los servidores de VW y la configuración se descarga tal cual como debería venir de fábrica. Quizás el técnico sabía que se podía activar y te lo hizo de buena onda nomas. Es una configuración muy pequeña en la codificación del tablero que no afecta nada.

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#15
Bueno otro dato interesante. Arranco a funcionar lo nuevo del tablero, pero ni idea que sera. Porque lo que parece una L es una i y no cierra que sean litros restantes en el tanque.
Les dejo un video


[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#16
Es una l (ele) minúscula y te indica los litros aproximados que tendrías que cargar en ese momento para llenar el tanque.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#17
Bueno Gente actualizo un poco el caso.
Hoy lleve el auto a WB, me dijeron que le iban a cambiar la palanca selectora a ver si por ese lado se solucionaba.
A las 3 o 4 horas me llaman y me dicen que lo puedo pasar a buscar y que lo van a dejar cómo está al auto. Que verificaron que las versiones anteriores y posteriores el mío, no funcionan así que y el tablero mantiene la función seleccionada hasta que se cambie, pero que las versiones en las que entra mi auto (supongo que se guiarán por número de chasis), si funcionan así y que es normal, que lo verificaron con varios autos de la partida del mío.
En fin.... les dije si habían revisado firmware o software, que si no podía ser el computador y que si el auto más adelante fallaba y ya no estaba en gtia, cómo me podían garantizar que no fuera este problema y que me parecía un tanto raro lo que me estaban diciendo de la versión. Pero bueno, no tuve suerte.
Algunos tienen que aceptar que la partida de coches venga con el problema de la biela-pistón y otros cómo yo y un compañero de trabajo por ej. nos tenemos que fumar esto.
La cuestión es que está raro y en definitiva no saben por que falla, si es que es una falla y no un tema de configuración.
Hice la consulta a VW Brasil y VW UK, veremos si tengo suerte y me contestan (cosa que dudo mucho).

Saludos, y si a alguno de ustedes le pasa y logra dar con la solución, por favor compartan.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)