Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: Buenass
#1
Hola a todos me llamo Ariel tengo 25 años y estoy esperando mi Take up(mi primer auto), el viernes firme el patentamiento me dijeron que la ultima semana de Febrero o la primera de Marzo como mucho me lo entregan. 
Despues de pagar 30cuotas de un plan 100% en Strianese sali sorteado en diciembre, la concesionaria se porto de 10 la verdad, los gastos de entrega son 25.000 y 10.000 el dia de la entrega ademas del Chapon cubre carter(4.500) y el polarizado que todavia no me decido cual aver si me ayudan va a ser blanco el up(2.200) bueno eso cuando me lo entreguen subo fotos!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola!! Te felicito! Creo que es un buen número ese gasto de entrega siendo un plan y que el Up es ideal para ser un primer auto. Lo siento muy seguro y facil de manejar.

Por mi parte solo te recomiendo que no gastes en cubre carter y si en tuercas de seguridad, creo que esa version trae llantas de aleacionm, no? En caso de traerlas compra las tuercas pero no a la concesionaria, son mas baratas en casas de repuestos. Ah, y no le pongas el polarizado mas oscuro que a la noche no se ve tanto, esperaria a tenerla mas clara manejando para ponerle el mas oscuro de todos.

Saludos y disfruta la espera que tambien tiene un lindo gustito! Smile
Responder
#3
(13-02-2018, 11:15 PM)Luclas escribió: Hola!! Te felicito! Creo que es un buen número ese gasto de entrega siendo un plan y que el Up es ideal para ser un primer auto. Lo siento muy seguro y facil de manejar.

Por mi parte solo te recomiendo que no gastes en cubre carter y si en tuercas de seguridad, creo que esa version trae llantas de aleacionm, no? En caso de traerlas compra las tuercas pero no a la concesionaria, son mas baratas en casas de repuestos. Ah, y no le pongas el polarizado mas oscuro que a la noche no se ve tanto, esperaria a tenerla mas clara manejando para ponerle el mas oscuro de todos.

Saludos y disfruta la espera que tambien tiene un lindo gustito! Smile
Graciass, sisi trae llantas. Me decidi por el intermedio al final espero que quede lindo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
#4
Felicidades y a disfrutar. Yo estoy feliz de mi carter despues de transitar las calles del conurbano donde he pasado crateres donde entraba el auto completo.
Lanus y Moron me han sorprendido, no sabia si avanzar o volverme.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)