Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protector de Patente Antibump
#1
Photo 
Dado la posición de la patente frontal en el Up y como dice EDUARDO SMOK en su test "No hay ninguna protección contra toques de estacionamiento, es la patente la que se va a bancar los mismos", estaba pensando en este accesorio para proteger tanto la patente como el paragolpes frontal por 689 morlacos. Ademas que veo las patentes abolladas y que quedan muy feas. 

https://detail-mania.com/marcas/antibump...ump-xdm-18





Q les parece?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#2
Es de lo mejor y mas discreto que uno puede poner sin pasar a las molduras de goma horizontales que cambia totalmente la estética y cuando se sacan arruinan la pintura.

La alternativa más económica es un portapatente de los de plástico negro puesto invertido; queda entre la patente y el paragolpes y además sobresale el borde por todo el contorno hacia adelante, protegiendo un poco. Este protege menos que los protectores de goma como el que posteastr, pero es aún más discreto y económico de reemplazar si revienta.

Igual los toques vienen de todos lados. De adelante, atrás, en los ángulos traseros cuando meten la trompa muy pronto, etc.

Algo como esto es muy bueno pero no protege al 100%. Para eso hay que hacer como yo y estacionar en la loma del traste, con garage adelante y atrás. O mudarse a Alemania donde los paragolpes brillan jejej

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(23-11-2017, 09:30 PM)Nico UP escribió: Dado la posición de la patente frontal en el Up y como dice EDUARDO SMOK en su test "No hay ninguna protección contra toques de estacionamiento, es la patente la que se va a bancar los mismos", estaba pensando en este accesorio para proteger tanto la patente como el paragolpes frontal por 689 morlacos. Ademas que veo las patentes abolladas y que quedan muy feas. 

https://detail-mania.com/marcas/antibump...ump-xdm-18





Q les parece?

Mira lo que compre en ML yo... le queda muy bien y protege mucho!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
(29-11-2017, 09:17 AM)Marceup2017 escribió: Mira lo que compre en ML yo... le queda muy bien y protege mucho!

Buenisimo Marce, estaba viendo ese modelo tambien y tenes razon queda mucho mejor. 

Es este? el Fronter de Silvaflex? 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...ivesal-_JM
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Al final puse el mismo que marce. Espero aguanten bien esos tornillos Undecided

[Imagen: 59d88e77eeba47057e833f3ad55ea7b3o.jpg]

Q fragil se siente la chapa de aluminio cuando la manipulas, por eso se ven todas abolladas por la calle.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
Hola Nico UP, quedó muy bueno, cuanto te costó finalmente?
Ex High Up! 3p Plata Sirius
Pepper Up! TSI Azul Lagoon
Responder
#7
(02-01-2018, 10:28 AM)Patri_BR escribió: Hola Nico UP, quedó muy bueno, cuanto te costó finalmente?

Gracias Patri, no recuerdo si 500 o 550 porque compre otras cosas en Warnes. Lo que no me di cuenta despues que muy cerca esta el local oficial en Tres Arroyos 172. Igual sale casi o mismo, ahora dice 589 en mercadolibre. Yo compre el de 25mm, hay otro de 38mm pero me parece que sobre sale demasiado y ademas es bastante pesadito. Y sobre todo mas caro.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#8
Nico up!:

Tenés razón, las nuevas patentes construidas en un aluminio pobre...al minimo toque se abollan y es más..he visto muchas patentes con las letras y numeros despintados....así que ojo cuando lleven el vehiculo a un autolavado porque me comentaron que la presión del agua puede despintarlos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)