Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espejo retrovisor con tilt down
#1
Gente, buenos dias, como les va?
Me presento, mi nombre es gabriel y soy dueño de un UP. Me lo entregaron el jueves pasado, asique apenas pude hacerle unos kilometros. Lo saque a la autopista y la verdad anda barbaro, estoy encantado.

Abro este tema por el tilt down. Segun la pagina de VW, el pepper tiene esta funcion (el espejo lateral derecho se baja al activar la marcha atras para ver el cordon).... a alguno le funciona esta funcion? Cuando meto marcha atras no se mueve.

Saludos y gracias!
Responder
#2
Hola Gabriel, bienvenido. Tambien tengo un pep pero no trae esa funcion. Unicamente la trae el cross, una pena.
En la pagina de VW lo podes ver en la comparacion de equipamientos.

Saludos!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
Nico, en la pagina dice que tiene
http://nuevovwup.com

Viendo un tutorial en youtube (no especifico para UP, pero si de VW), dicen que para que funcione, el boton para mover los retrovisores tiene que estar en R. El mio recuerdo haberlo dejado en el medio, por eso quizas no funciona. A la noche podria confirmar.
https://www.youtube.com/watch?v=nZZxiw1F4ao
Responder
#4
Buenas, tengo un Up version High 2018 y en la agencia misma me dijeron que traia esta funcion al momento de entregarme el auto, supuestamente al meter la marcha atras y acomodar uno el espejo hacia abajo, esto queda grabado y a partir de ahi cada vez que metes marcha atras y el boton de los espejos esta en R se deberia mover solo hacia abajo. PEeero en mi auto todavia no pasa y tengo que andar moviendo el espejo cada vez que estaciono, es medio molesto y lo iba a preguntar en el foro.

Espero que alguien al que le funcione nos ayude.
Responder
#5
Estimados, lo digo porque ya lo habia leido en otro topic y habiamos llegado a esa conclusion.

Gabriel ese link es muy generico, esta es la comparacion que vale.

[Imagen: Comfort%20Up_zps6yymaroh.jpg]
+++ Nico UP +++ 




Responder
#6
Buen dato Nico, gracias. Eso confirma todo Sad
Responder
#7
(19-02-2018, 05:40 PM)5 versiones del auto en argentina que desgracia en Uruguay nos negaron hasta la madre  Nico UP escribió: Estimados, lo digo porque ya lo habia leido en otro topic y habiamos llegado a esa conclusion.

Gabriel ese link es muy generico, esta es la comparacion que vale.

[Imagen: Comfort%20Up_zps6yymaroh.jpg]
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)