Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro llanta.
#11
Mirar mercadolibre Brasil es para amargarse, llantas, accesorios, repuestos, etc etc mucho más baratos y muchísima más variedad.

Acá, bueno, siempre hay quien se aprovecha, con las "usadas" y las nuevas...
Responder
#12
Alguien compro en ML Brasil?? Será como en eBay o Amazon??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13
Hace un mes fui a Lanus y deje el auto en la calle 3 horas cerca del hospital Narciso Lopez al cual iba a visitar.

Cuando regreso veo que falta la tapa de la rueda trasera izuqierda, dije nooo... q lo pario me toco a mi. Me acerco y veo al lado del cordon en el pasto la tapa, la tapa!! LA TAPA!!! estaba re feliz. Aunque estaba un poquito marcada en un borde seguro que la palanquearon con algo. La puse y me fui raudamente!

Llegue a la conclusión que no querían las tapas sino la llanta y cuando vieron la tuerca de seguridad ni se calentaron.

Asi que bueno vamos a ver cuanto duran.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#14
No queda mal ese cambio de tapa. Algo que me aconsejaron es fijarse todo el tiempo las llantas, la sacan para robar la llanta y al ver que tiene el bulón de seguridad, rajan, dejando el tapatuercas tirado. A lo mejor quedó tirada en un intento de robo de llanta.

Y yendo por el tema de las llantas, que piensan sobre el grabado de llantas?
Responder
#15
(19-03-2018, 10:59 AM)Dar1us escribió: No queda mal ese cambio de tapa. Algo que me aconsejaron es fijarse todo el tiempo las llantas, la sacan para robar la llanta y al ver que tiene el bulón de seguridad, rajan, dejando el tapatuercas tirado. A lo mejor quedó tirada en un intento de robo de llanta.

Y yendo por el tema de las llantas, que piensan sobre el grabado de llantas?
Grabado de llantas? Cómo es eso? Se van a pasar a grabar las llantas para parar el afano y de paso recaudar más plata?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#16
(19-03-2018, 10:59 AM)Dar1us escribió: No queda mal ese cambio de tapa. Algo que me aconsejaron es fijarse todo el tiempo las llantas, la sacan para robar la llanta y al ver que tiene el bulón de seguridad, rajan, dejando el tapatuercas tirado. A lo mejor quedó tirada en un intento de robo de llanta.

Y yendo por el tema de las llantas, que piensan sobre el grabado de llantas?
En el Golf, cuándo hicieron grabado autopartes, me grabaron las llantas.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#17
(19-03-2018, 11:04 AM)Luclas escribió:
(19-03-2018, 10:59 AM)Dar1us escribió: No queda mal ese cambio de tapa. Algo que me aconsejaron es fijarse todo el tiempo las llantas, la sacan para robar la llanta y al ver que tiene el bulón de seguridad, rajan, dejando el tapatuercas tirado. A lo mejor quedó tirada en un intento de robo de llanta.

Y yendo por el tema de las llantas, que piensan sobre el grabado de llantas?
Grabado de llantas? Cómo es eso? Se van a pasar a grabar las llantas para parar el afano y de paso recaudar más plata?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Si, hay muy poca info respecto a eso, la que encontré era vieja, del 2014. Pero cuando fui a grabar las partes en la caja había un cartel que decía "Grabado de llantas: $400". Ojo, no es obligatorio el grabado de llantas y además por lo que vi, no tiene auge.
Responder
#18
Ahh, yo hice el grabado de autopartes la semana pasada y no me dijeron nada de las llantas, raro porque era una ganancia más para el lugar. Mientras no sea obligatorio no creo que avance. La verdad le veo más sentido que grabar los vidrios.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#19
ver mercadolibre de brasil, ebay, amazon... todo da ganas de llorar. estamos cada vez mas lejos de los precios, la libertad de compra venta, el servicio de envio economico y confiable, los bajos impuestos y todas esas cosas hermosas que goza la gente de otros paises.

ya llegara! ..... o nosotros nos iremos


Quien es John Galt?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)