Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compra up high i-motion
#1
Buenas tardes. Mi nombre es marcelo soy nuevo en el club. Estoy con la firme intención de comprar un >VW up high i-motion. Fui a ver el auto solo por casualidad y me lleve una muy grata sorpresa. La duda apunta hacia la caja I-motion. He leido que muchos usuarios de varios modelos de VW tuvieron inconvenientes con ese tipo de caja.
Alguien tiene un up con i-motion, tuvo algun inconveniente? Muchas gracias
Responder
#2
132 visitas y ninguna respuesta? mamita querida... ojala pudiera ayudarte Marcelo, estoy en el foro para aprender tambien. Compraste al final? Saludos.
Responder
#3
Hola Marcelo!

Generalmente me encanta ayudar pero cuando no tengo experiencia suelo llamarme al silencio. Solo te puedo decir que como mod del foro, no recuerdo haber visto ningún comentario de ningún usuario sobre algún problema técnico en su I-Motion. Solo he visto alguna queja sobre su comportamiento, por eso te recomiendo que antes de comprarlo hagas un test drive y te convenzas de que es el auto para vos.

Un saludo y toda la suerte!! No te olvides de pasar por el foro a mostrarnos la máquina, somos muy chusmas y nos encantan las fotos! jaja
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Es que creo que muy poca o nula gente tiene un UP automatico. ( de los foristas)

Quizas puedas buscar articulos informativos de esa caja que te ayuden a decidir.
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Te diría que antes que compres uno con i-motion lo pruebes y la conozcas un poco en funcionamiento.

Personalmente no me gusta, es una manual robotizada (no tienen nada de malo eso) que es lenta y sentís el tironeo cuando hace los cambios.

Por lo demás, con el mantenimiento adecuado no deberías tener problema.

Aclaró que sólo fui de pasajero, y en casa no hay ninguno con esa caja, antes que la i-motion prefiero manual.
Responder
#6
Hola Marcelo!

 Respecto de la caja, en mi trabajo anterior manejé Fox y Suran con esa caja, y 0 problemas.

 Por supuesto los autos eran bien mantenidos, pero no todos los usuarios los trataban con cariño...

 Suele tener algunos tironeos hasta que la agarrás la mano, ya que no es automática sino que es la misma que la manual pero automatizada.

 Estoy en el grupo de FB del Suran (también tengo un Suran HL 2014 además del Up), y hubo algunos con quilombos.

 Pero mientras el auto esté en garantía, no debería ser un problema, aunque tendrías que evaluar la reventa.
 
 Perdón por no haberte ayudado mucho!

 Abrazo, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#7
Marcelo, y resto de los muchachos.

Esta mañana pase por Luxcar a subirme a un Pepper..... ME ENCANTA me encanta. me lo compraría ya mismo. pero la condición de que el auto sea automático me impide hacerlo.

Fui, me sente con el vendedor y ... (pasemos todo por el tamiz de que es un vendedor) la conversa fue la siguiente.

hola, el pepper viene automatico?
no. y ya no van a quedar Up Automáticos porque "la caja es una porqueria". La gente no la quiere, nosotros tenemos un par de High automáticos pero se dejo de fabricar porque no hay mercado.

obviamente me dijo que vaya y me siente en el Polo que ya trae la caja nueva y bla bla bla... no me gusta el polo ni por adentro ni por afuera.

Sali medio bajon porque ya lei mucho relacionado a lo malo de la i-motion, pero estaba dispuesto a probarla si la tenia puesta en un Pepper.


Felicito a todos los dueños del Pepper porque es hermoso.

y como lei en un hilo de este foro, cerras la puerta de un Up y te das cuenta que hay buena merca. Suena como un auto mucho mas caro. Hermoso.


Saludos para todos.
Responder
#8
Muchas gracias por la ayuda, he leido un monton sobre la caja i-motion y realmente no me termina de convencer. estoy evaluando la posibilidad de comprarme un pepper pero lo quiero probar primero.

(11-03-2018, 07:49 PM)Hambert escribió: Hola Marcelo!

Generalmente me encanta ayudar pero cuando no tengo experiencia suelo llamarme al silencio. Solo te puedo decir que como mod del foro, no recuerdo haber visto ningún comentario de ningún usuario sobre algún problema técnico en su I-Motion. Solo he visto alguna queja sobre su comportamiento, por eso te recomiendo que antes de comprarlo hagas un test drive y te convenzas de que es el auto para vos.

Un saludo y toda la suerte!! No te olvides de pasar por el foro a mostrarnos la máquina, somos muy chusmas y nos encantan las fotos! jaja

gracias por tu ayuda. ya lo he probado y me encanta. pero no quiero que me deje tirado en medio de la nada solo porque no funciona la caja. He leido varios comentarios sobre la i-motion y hay de todo tipo,, pero la gran mayoria no se queja del comportamiento sino de que se rompe un caso que me hizo ruido fue un señor que compro una suran con esa caja y la tuvo que cambiar dos veces. la primera vez solo con 60000 km el auto, no dicen si es por falta de mantenimiento o no. Espero poder decidirme pronto. un abrazo enorme.

(11-03-2018, 07:47 AM)Javo99 escribió: 132 visitas y ninguna respuesta?    mamita querida...    ojala pudiera ayudarte Marcelo,  estoy en el foro para aprender tambien.     Compraste al final?   Saludos.

Hola Javo99
No todavia no me he decidido, recien llego de la costa y ahora voy a retomar el tema nuevamente.-
Espero decidirme pronto
Abrazo

(12-03-2018, 02:57 PM)AndresMTDI escribió: Hola Marcelo!

 Respecto de la caja, en mi trabajo anterior manejé Fox y Suran con esa caja, y 0 problemas.

 Por supuesto los autos eran bien mantenidos, pero no todos los usuarios los trataban con cariño...

 Suele tener algunos tironeos hasta que la agarrás la mano, ya que no es automática sino que es la misma que la manual pero automatizada.

 Estoy en el grupo de FB del Suran (también tengo un Suran HL 2014 además del Up), y hubo algunos con quilombos.

 Pero mientras el auto esté en garantía, no debería ser un problema, aunque tendrías que evaluar la reventa.
 
 Perdón por no haberte ayudado mucho!

 Abrazo, Andrés

Muchas gracias Andres. espero decidirme pronto. realmente me gusta mucho el Up.
Responder
#9
(12-03-2018, 04:59 PM)Javo99 escribió: Marcelo, y resto de los muchachos.

Esta mañana pase por Luxcar a subirme a un Pepper.....   ME ENCANTA   me encanta.  me lo compraría ya mismo.   pero la condición de que el auto sea automático me impide hacerlo.

Fui, me sente con el vendedor y ... (pasemos todo por el tamiz de que es un vendedor)  la conversa fue la siguiente.

hola,  el pepper viene automatico?
no.  y ya no van a quedar Up Automáticos porque "la caja es una porqueria".   La gente no la quiere,  nosotros tenemos un par de High automáticos pero se dejo de fabricar porque no hay mercado.

obviamente me dijo que vaya y me siente en el Polo que ya trae la caja nueva y bla bla bla...  no me gusta el polo ni por adentro ni por afuera.

Sali medio bajon porque ya lei mucho relacionado a lo malo de la i-motion, pero estaba dispuesto a probarla si la tenia puesta en un Pepper.


Felicito a todos los dueños del Pepper porque es hermoso.

y como lei en un hilo de este foro,  cerras la puerta de un Up y te das cuenta que hay buena merca.   Suena como un auto mucho mas caro.   Hermoso.


Saludos para todos.

 Cómo va?

 Y... el Polo es otro segmento, más grande, más moderno (tiene la plataforma modular MQB, que equipa al Audi A1 / Seat Ibiza / Skoda Fabia / VW Polo alemán), está recién lanzado al mercado.

 Y viene con la caja tiptronic de 6 velocidades, que si bien no es la más moderna ni la mejor, es la misma con la que vinieron equipados los últimos Bora, los Ventos 2.5 (los TDI y los TSI vienen con la DSG) y el Golf Trendline 1.6.

 Suerte con la decisión!

 Saludos, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)