Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High Up, coming home, maps and more,Imotion
#1
Buenas tardes. 
Después de cinco años me bajé de un Gol trend pack III caja manual y me subí a un High Up, azul laguna, 5P, Imotion (uno de los últimos que quedan con esta caja robotizada por lo que me dijeron).  

Hasta ahora estoy conforme con el rendimiento, la marcha y el confort (aunque el Gol trend pack III me sigue pareciendo un poco mejor). En cuanto a estética, sólo le agregué el film antirobo oscuro y las protecciones de paragolpes, que lo dejaron bien lindo. 

Acostumbrada al tilt down para estacionar lo extrañé bastante hasta que recién leí aquí que sólo el Cross lo trae. Tuve otras inquietudes que, por suerte, encontré leyendo los foros. 
Pero no logro encontrar respuesta las  siguientes, podrán ayudarme?

1) No consigo dejar activa la función "coming home" de las luces (no se prenden cuando se abre la puerta para bajar, con las luces en "auto"). La función "leaving home" anda perfecta.

2) A los que tienen la caja Imotion, les hace "cabecear" cada cambio de marcha automática? 

Desde ya muchas gracias!
Responder
#2
Leaving home al bajar tirar hacia uno palanca luces altas. Se apagan solas al cerrar el vehículo.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#3
(21-02-2018, 06:24 PM)kleobis escribió: Leaving home al bajar tirar hacia uno palanca luces altas. Se apagan solas al cerrar el vehículo.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias, es lo que vengo haciendo hasta ahora, cada vez que llego, pero no queda memorizado para que sea automático, no lo es?
Responder
#4
Mira. Tuve Vento. Tengo Golf y el Up y el leaving home es igual en todos. No se memoriza ya que es "a demanda".
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#5
Muchas gracias. 

Y la sensación de inercia cada vez que la caja pasa de marcha la experimentás?
Responder
#6
En realidad, si entiendo por inercia el efecto que queda cuando levantás el pie del acelerador, es lo que el grupo Vag llama navegación a vela.
El Golf es DSG, una masa. El Up! es manual.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#7
(21-02-2018, 11:10 PM)kleobis escribió: En realidad, si entiendo por inercia el efecto que queda cuando levantás el pie del acelerador, es lo que el grupo Vag llama navegación a vela.
El Golf es DSG, una masa. El Up! es manual.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, vos tenés la caja Triptronic?
Responder
#8
DSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder
#9
Taita, que año era tu Gol Trend?

Pasa por la seccion Garage del foro y presentate si podes con fotos de tu Up. Saludos!
Responder
#10
(21-02-2018, 11:29 PM)kleobis escribió: DSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias, ya encontré la respuesta sobre el Tiptronic en otra parte del foro. Saludos.

(22-02-2018, 10:04 AM)Luclas escribió: Taita, que año era tu Gol Trend?

Pasa por la seccion Garage del foro y presentate si podes con fotos de tu Up. Saludos!

Hola, el Gol Trend es 2012.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)