Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fuerte aumento de mi plan
#21
13mil??? 8-0.... Por dios, muchísimo, en que cuota vas? Yo voy en la 16 y pagué 6mil con seguro incluido. Aún así me parece muchísimo lo que yo pago x-l


TICO Big Grin


Responder
#22
(02-12-2018, 11:21 PM)German escribió: 13mil??? 8-0.... Por dios, muchísimo, en que cuota vas? Yo voy en la 16 y pagué 6mil con seguro incluido. Aún así me parece muchísimo lo que yo pago x-l
Voy por la cuota 20 y me faltan 19  las otra cuotas las adelante. El yo tengo un high 3 puertas 2017 y seguro todo riesgo con. Franquisia 5%

El auto esta tasado 270000$ pero te cobran la cuota del 0km .una estafa.
Responder
#23
(03-12-2018, 01:40 PM)Gabriel fabian lema escribió:
(02-12-2018, 11:21 PM)German escribió: 13mil??? 8-0.... Por dios, muchísimo, en que cuota vas? Yo voy en la 16 y pagué 6mil con seguro incluido. Aún así me parece muchísimo lo que yo pago x-l
Voy por la cuota 20 y me faltan 19  las otra cuotas las adelante. El yo tengo un high 3 puertas 2017 y seguro todo riesgo con. Franquisia 5%

El auto esta tasado 270000$ pero te cobran la cuota del 0km .una estafa.

Es que los planes son así.... Todas las cuotas desde la 1 a la 84, son por el valor del 0 km. Todos los planes de ahorro son iguales, y nosotros lo FIRMAMOS! ellos no pierden nunca!
Lamentablemente es la única manera de tener un 0 km. (por lo menos para mi....)

(01-12-2018, 10:11 AM)Gabriel fabian lema escribió: Hasta cuando van a seguir aumentando el valor del auto y la cuota.la verdad no De entiendo baja el dolar sube los cero km.

Baja el dolar?? No, no bajo... subió muchísimo!!! y ellos no pierden NUNCA!
En Argentina siempre los autos fueron carisimos!!
No es por defender a nadie... No me puteen... pero mucho menos de 13000 u$s tampoco puede valer... Mas teniendo en cuenta que aprox. el 50% es de impuestos.
Responder
#24
(25-02-2018, 11:01 PM)David_82 escribió: buenas, el mes pasado mi valor movil estaba en  244.568 pesos, ahora figura en la web de mi plan 290.107  46 lucas de un mes a otro??? puede ser?

Buen dia estimados.....como varios ya saben la modificacion q hubo en el contrato de adhesion al quitar el up 3ptas y reemplazarlo x el 5pta, dicen q hubo cambio de modelo cuando solo se cambió la version, bieno les informo q actualmente el IGJ falló a favor de mi reclamo y vw debera indemnizarme....si alguien necesita asesoramiento lo contacto con mi abogada.

(03-12-2018, 03:48 PM)Marceup2017 escribió:
(03-12-2018, 01:40 PM)Gabriel fabian lema escribió:
(02-12-2018, 11:21 PM)German escribió: 13mil??? 8-0.... Por dios, muchísimo, en que cuota vas? Yo voy en la 16 y pagué 6mil con seguro incluido. Aún así me parece muchísimo lo que yo pago x-l
Voy por la cuota 20 y me faltan 19  las otra cuotas las adelante. El yo tengo un high 3 puertas 2017 y seguro todo riesgo con. Franquisia 5%

El auto esta tasado 270000$ pero te cobran la cuota del 0km .una estafa.

Es que los planes son así.... Todas las cuotas desde la 1 a la 84, son por el valor del 0 km. Todos los planes de ahorro son iguales, y nosotros lo FIRMAMOS! ellos no pierden nunca!
Lamentablemente es la única manera de tener un 0 km. (por lo menos para mi....)

(01-12-2018, 10:11 AM)Gabriel fabian lema escribió: Hasta cuando van a seguir aumentando el valor del auto y la cuota.la verdad no De entiendo baja el dolar sube los cero km.

Baja el dolar?? No, no bajo... subió muchísimo!!! y ellos no pierden NUNCA!
En Argentina siempre los autos fueron carisimos!!
No es por defender a nadie... No me puteen... pero mucho menos de 13000 u$s tampoco puede valer... Mas teniendo en cuenta que aprox. el 50% es de impuestos.
Yo hice la denuncia al org. correspondiente y vw deve indemnizar

Gente mientras mas denunciemos y hagamos el reclamo mas rapido lo ppdemos solucionar

(01-03-2018, 10:53 PM)David_82 escribió: hoy mandaron esto, me cambian el modelo del plan por uno 50 lucas mas caro, tenia un plan de un gol 3 puertas base y cuando cambie al up tube que poner guita arriba, ahora el up baja y el gol aumenta, me parece una canallada y una hija putez

Presente

Estimado Cliente:

Por medio de la presente le informamos que la terminal automotriz nos ha comunicado su decisión de discontinuar la importación de las versiones indicadas a continuación, las cuales serán reemplazados conforme el siguiente detalle:

Código Modelo de Suscripción Nueva Versión Valor Movil
GOPOB Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTS3 Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOPOW Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTR3 Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
FOX3N Fox MSI Confortline 5P Fox MSI Connect $358.477


El precio sugerido de venta al público de las versiones sustitutas, el cual entró en vigencia con fecha 02/02/18, no excede el porcentaje establecido por la Inspección General de Justicia de la Nación en el artículo 23.3.2 de su Resolución General 8/15 ni en el Artículo 12, inciso b de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión. En consecuencia, y con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo, las cuotas a vencer de su plan serán calculadas sobre el valor móvil del modelo sustituto informado, conforme con lo previsto en el Artículo 4, Punto 1 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

Lee bien el xontrato y dice q si hay cambio de version no se modifica y vw lo modidica x q entiende q hay cambio de modelo......una ESTAFA, la IGJ ya fallo a favor mio estoy esperando la resolucion de vw, si quieren los contato con mi abogada.

(01-03-2018, 10:53 PM)David_82 escribió: hoy mandaron esto, me cambian el modelo del plan por uno 50 lucas mas caro, tenia un plan de un gol 3 puertas base y cuando cambie al up tube que poner guita arriba, ahora el up baja y el gol aumenta, me parece una canallada y una hija putez

Presente

Estimado Cliente:

Por medio de la presente le informamos que la terminal automotriz nos ha comunicado su decisión de discontinuar la importación de las versiones indicadas a continuación, las cuales serán reemplazados conforme el siguiente detalle:

Código Modelo de Suscripción Nueva Versión Valor Movil
GOPOB Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTS3 Gol Trend 3P Serie Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOPOW Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
GOTR3 Gol Trendline 3P Manual MY 2018 Gol Trendline 5P Manual MY 2018 $295.909
FOX3N Fox MSI Confortline 5P Fox MSI Connect $358.477


El precio sugerido de venta al público de las versiones sustitutas, el cual entró en vigencia con fecha 02/02/18, no excede el porcentaje establecido por la Inspección General de Justicia de la Nación en el artículo 23.3.2 de su Resolución General 8/15 ni en el Artículo 12, inciso b de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión. En consecuencia, y con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo, las cuotas a vencer de su plan serán calculadas sobre el valor móvil del modelo sustituto informado, conforme con lo previsto en el Artículo 4, Punto 1 de las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión.

Lee bien el xontrato y dice q si hay cambio de version no se modifica y vw lo modidica x q entiende q hay cambio de modelo......una ESTAFA, la IGJ ya fallo a favor mio estoy esperando la resolucion de vw, si quieren los contato con mi abogada.
Responder
#25
(02-12-2018, 11:07 AM)Gabriel fabian lema escribió: Ahora estoy pagando 13.900 pesos bastante saladito el segura casi 5000 ?

date de baja del seguro pedorro que te dan, es un tramite nomas. yo me lo quite de encima ni bien pude y me pase a otro con mejor cobertura y que encima salia casi la mitad
Responder
#26
(01-12-2018, 08:08 PM)LuchiC647 escribió: Soy del interior de Córdoba, licité en Abril, gané de mi grupo (tengo un plan 100% financiado), me lo adjudicaron y hace del 18 de mayo que estoy esperando que me llegue el Take Up! y desde la concesionaria me dicen que la fábrica no entrega unidades... alguien está en la misma situación?
Ni hablar de los reiterados aumentos de cuota, más de 8 mil pesos desde hace dos meses

¿Seguís sin el auto?
La verdad es que los tiempos que estás comentando son excesivos. Yo no creo que no tengan autos, sobre todo la versión take. Comentanos como va el caso. ¡Éxitos!
Responder
#27
Hola grupo! Tenemos que actuar juntos! No puede ser que jueguen así con nuestros bolsillos, yo adquirí este auto no solo por qué me gusta, sino también porque es lo que yo podía pagar. "Es lo más barato del mercado". Y ahora no sé cómo hacer para pagar las cuotas y pienso en el mes siguiente y hasta se me quita el sueño. Pienso que no soy el único, y quiero que sepan que yo me sumo al reclamo. Espero que alguien pueda asesorarme, y podamos ponernos de acuerdo y así tirar para un mismo lado.


TICO Big Grin


Responder
#28
Germán, hola! yo tengo elmismo problema que tenemos todos los que pagamos autoahorro. Voy por la cuota 51 y pagué casi 12 lucas. Si se puede hacer algo en conjunto me prendo! Abrazo y espero alguna novedad!!
Responder
#29
Buenos dias , yo estoy como todos , voy por la cuota 19 , tengo licitadas 19 cuotas , y pago 12 por mes con el seguro. Hable por el tema del valor del seguro y por los aumentos de cuotas y me dijeron que eso debia hablarlo en la central de pacheco .
Responder
#30
hola a todos, estoy por licitar, actualmente estoy pagando 4400 por mes por un tkup. en cuanto esta la cuota incluyendo el seguro? en mi caso en NQN me cobran $55.000 de gastos adm/deretiro....me parece excesivo pero no tengo ref. llegado el caso alguno tiene claro los procedimientos para hacer los reclamos correspondientes? no estoy de acuerdo con esta situación pero el auto lo necesito casi de manera urgente. saludos! LEANDRO.

EX GOL POWER 2004
EX GOL POWER 2007
ACTUAL GOL TREND 2017
FUTURO UP 2019?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)