Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre centralizado
#11
(15-05-2015, 03:44 PM)Hambert escribió: Gente no hay cierres originales, y nunca va a haber. El sistema original es muy complejo, caro y difícil de instalar a posteriori.

En el conce instalan cierres genéricos que pueden ser de la misma fábrica donde hacen los originales. Están homologados por VW y por lo tanto no anulan la garantía. Piensen que para tener original hasta la llave tienen que cambiar, que vale un par de miles por si sola.

Saludos!


EDITO: Recien en el grupo de FB un user posteó una foto del cierre que puso con la llave igualita a la original! No es la original pero está muy buena!

Correcto. Es mas, en el caso del UP y tomando como ejemplo el levantavidrios solo sacan la manija y ponen un motorcito en el lugar. Todo el mecanismo sigue siendo el mismo que en e lmanual. Saludos
Responder
#12
(18-05-2015, 09:02 AM)harca escribió:
(15-05-2015, 03:44 PM)Hambert escribió: Gente no hay cierres originales, y nunca va a haber. El sistema original es muy complejo, caro y difícil de instalar a posteriori.

En el conce instalan cierres genéricos que pueden ser de la misma fábrica donde hacen los originales. Están homologados por VW y por lo tanto no anulan la garantía. Piensen que para tener original hasta la llave tienen que cambiar, que vale un par de miles por si sola.

Saludos!


EDITO: Recien en el grupo de FB un user posteó una foto del cierre que puso con la llave igualita a la original! No es la original pero está muy buena!

Correcto. Es mas, en el caso del UP y tomando como ejemplo el levantavidrios solo sacan la manija y ponen un motorcito en el lugar. Todo el mecanismo sigue siendo el mismo que en e lmanual. Saludos

De acuerdo a lo que comentan, menos que menos podré encontrar levanta cristales para las puertas traseras...
Responder
#13
Alguien tiene noticias sobre el cierre central para Up?
Responder
#14
Bueno por fin noticias, hoi martes 10 de noviembre luego de 10 meses desde la entrega pude conseguir que me instalen el cierre centralizado "TRAIGAL" Brasil en mi Up Move de 3 puertas, el precio ? $1600.-

Solo para dueños sin prejuicios !!! es decir colocado fuera de fabrica.-
Responder
#15
(10-11-2015, 09:24 PM)lasmotos escribió: Bueno por fin noticias, hoi martes 10 de noviembre luego de 10 meses desde la entrega pude conseguir que me instalen el cierre centralizado "TRAIGAL" Brasil en mi Up Move de 3 puertas, el precio ? $1600.-

Solo para dueños sin prejuicios !!! es decir colocado fuera de fabrica.-

Hola donde colocaste el cierre o lo trajiste de Brasil? So lo hiciste en el país podrás pasarme los datos? Gracias Saludos
Responder
#16
Hola, buenas tardes, yo le coloqué el cierre para las 4 puertas en carhans, Almagro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...uertas-_JM
Responder
#17
Hola crichu.como te funcionan los cierres?!.te consulto porque quiero comprarlos para mi move up.
Responder
#18
(17-11-2015, 09:13 PM)Marcelo433 escribió:
(10-11-2015, 09:24 PM)lasmotos escribió: Bueno por fin noticias, hoi martes 10 de noviembre luego de 10 meses desde la entrega pude conseguir que me instalen el cierre centralizado "TRAIGAL" Brasil en mi Up Move de 3 puertas, el precio ? $1600.-

Solo para dueños sin prejuicios !!! es decir colocado fuera de fabrica.-

Hola donde colocaste el cierre o lo trajiste de Brasil?  So lo hiciste en el país podrás pasarme los datos?  Gracias Saludos
Hola.me gustaria saber donde los compraste?!...para saber si se pueden pedir..saludos
Responder
#19
Funcionan de maravilla, es lo que le faltaba a mi move!!!
Responder
#20
Bueno, por fin instalé el cierre en Autotag de Caballito, con un par de idas y venidas porque lo instalaban mal.

Es algo ruidoso, como dicen (la primera vez me llevé un sustito), pero después te acostumbras. Tampoco me gusta mucho que la puerta del acompañante haga un ligero ruido de golpeteo cuando voy a más de 50 km por hora.

Incluye el control a distancia con alarma, pero no instalan el botón en el tablero para cerrar desde allí. Lo cual me origina la siguiente situación: cuando pongo en contacto, el autolock cierra todas las puertas automáticamente. Ahora, si alguien se baja del auto, al cerrar la puerta debo poner manualmente la traba (porque no hay botón en el tablero y solo puedo cerrar centralizadamente desde adentro cuando lo pongo en contacto).

Asumo que a todos los Move que agregaron luego el cierre tienen el mismo inconveniente, pero si me lo pueden confirmar otros usuarios, mucho mejor Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)