Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre centralizado
#21
(12-02-2016, 10:44 PM)Peggy escribió: Bueno, por fin instalé el cierre en Autotag de Caballito, con un par de idas y venidas porque lo instalaban mal.

Es algo ruidoso, como dicen (la primera vez me llevé un sustito), pero después te acostumbras. Tampoco me gusta mucho que la puerta del acompañante haga un ligero ruido de golpeteo cuando voy a más de 50 km por hora.

Incluye el control a distancia con alarma, pero no instalan el botón en el tablero para cerrar desde allí. Lo cual me origina la siguiente situación: cuando pongo en contacto, el autolock cierra todas las puertas automáticamente. Ahora, si alguien se baja del auto, al cerrar la puerta debo poner manualmente la traba (porque no hay botón en el tablero y solo puedo cerrar centralizadamente desde adentro cuando lo pongo en contacto).

Asumo que a todos los Move que agregaron luego el cierre tienen el mismo inconveniente, pero si me lo pueden confirmar otros usuarios, mucho mejor Smile

yo tambien tengo un move y le agregue cierre. Lamentablemente no tiene boton para abrir o cerrar. Asique en el caso que decis, o como me suele pasar, con el auto en marcha alguien sube, hay que molestarse en abrir y cerra manualmente. No se si podrá agregar el botón, sería bastante cómodo.
En cuanto al ruido es normal ese golpe que se escucha por cerrarse las 4 puertas juntas. Mi viejo tiene una suran con pack electrico de fabrica y hace exactamente el mismo ruido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)