Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Me presento soy Jonatan Montenegro y en el día de hoy acabo de firmar mi plan de auto ahorro por un Up! Voy a hacer uso de la entrega pactada en la cuota 3 asi k si todo sale bien en 4 meses lo tengo en mi poder..

Ahh soy de bahía blanca pcia de bs.as
Responder
#2
Hola Jonatan, bienvenido al foro. Como consejo para planes, tratá de adelantar todas las cuotas que puedas, así los costos del plan son menores. Saludos.
Responder
#3
Bienvenido Jonatan!!!

 Un abrazo, Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#4
(13-03-2018, 03:59 PM)Dar1us escribió: Hola Jonatan, bienvenido al foro. Como consejo para planes, tratá de adelantar todas las cuotas que puedas, así los costos del plan son menores. Saludos.

Tengo un plan de una suran con 27 cuotas pagas k de me cayó xk se me fue al joraca las cuotas. Y me lo toman para achicar cuotas.. vamos a ver k tanto cumplen sus palabras. Lo que más me preocupa son los gastos de retiro y prenda
Responder
#5
hola Jonatan, bienvenido y felicitaciones, te recomiendo que tengas paciencia pero mucha paciencia, como para que tengas una idea, yo me inscribí en mi plan de ahorro en mayo del año pasado, y mi grupo se cerró recién en septiembre, es decir que pasado los 4meses desde que firmé y pagué la inscripción y demas. en noviembre tuve la suerte de salir sorteado, es decir no pago la licitación pero si patente y flete, hasta la fecha sigo esperando por mi primer 0km, calculo que los primeros días de abril ya lo voy a tener, ya que en esta semana deposité el dinero.
A no bajar los brazos, que la famosa dulce espera es muy larga, pero vale la pena. =) espero que te sirva de algo mi experiencia, lo de "obtene tu 0km en 4 meses" es pura cascara, estoy a 2 meses de cumplir el año desde que ingresé al plan de ahorro y tuve mucha suerte de salir sorteado en la cuota 4. y con respecto a adelantar cuotas, tengo entendido que conviene adelantarlas después de la cuota 13, o mejor aun cuando ya lo tenes en tu poder al vehiculo.
en fin, muchos éxitos y a ser paciente!!!
P/D: lo mas importante a estar al día con la cuota, te da la posibilidad de salir sorteado mas seguido.


TICO Big Grin


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)