Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vienes 17-03-18 14 hs. Día de Entrega !!!!
#1
Hola Gente del foro muy buenas noches!!! Mi nombre es TinchO.
Desde hace varios meses estoy subcripto . Leyendo y aprendiendo siempre un poco más. Mañana llega el gran dia. Por fin vamos a tenerlo. Por un par de cosas que más adelante contaré optamos por el Up Move !!! Mañana tenemos pactada la entrega !!! Gracias a todos por aportar sus experiencias ya que eso ayuda a que gente que al igual que yo esta en bolas sobre todo lo relacionado a este tema de la entrega. Saludos para todos y en contacto.
PD: apenas lo tenga pongo las fotos y cuento cómo va la experiencia.!!!! Saludos
Responder
#2
Tincho bienvenido y que tengas una entrega maravillosa, que momento!!

Esperamos esas fotos

Saludos y mucha suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(16-03-2018, 08:54 AM)Hambert escribió: Tincho bienvenido y que tengas una entrega maravillosa, que momento!!

Esperamos esas fotos

Saludos y mucha suerte!!
Ni te imaginas!! La mezcla de anciedad y cagazo !!!! Jajjaa es el primer auto 0 km. Así que totalmente en bolas !!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

(16-03-2018, 08:54 AM)Hambert escribió: Tincho bienvenido y que tengas una entrega maravillosa, que momento!!

Esperamos esas fotos

Saludos y mucha suerte!!
Perdón . Muchas gracias por la bienvenida!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder
#4
FELICITACIONES TINCHO, yo estoy a 20 días aproximadamente de mi primer 0km queria ir por el up move, pero el bolsillo me dijo que NO así que igual felizmente ansioso y contento por el take 3 puertas. muchas felicitaciones y quedamos a la espera de las fotos! =))


TICO Big Grin


Responder
#5
(16-03-2018, 09:22 PM)German escribió: FELICITACIONES TINCHO, yo estoy a 20 días aproximadamente de mi primer 0km queria ir por el up move, pero el bolsillo me dijo que NO así que igual felizmente ansioso y contento por el take 3 puertas. muchas felicitaciones y quedamos a la espera de las fotos! =))
Es un momento en el que lo que tenías pensado preguntar se te olvidó y querés salir a manejar!!! Jajaja después cuando llegas a tu casa te das cuenta de varias cosas !!!! Ejemplo: porque tengo una copia de la factura del auto y no la original???? Jajajaja cosas como esas!!! Después te acordás de otras y así por varias horas!!!!
Pero es lindo ya tenerlo, lo demás vamos viendo. Espero que tengas una tan buena experiencia como yo!!! Costo mucho llegar ahora a disfrutar. Mucha suerte con tu día de entrega y que se pasen pronto los dias
( Se te hacen eternos) espero tus noticias!!! Un abrazo para todos los que integran este foro. Me ayudó mucho ir aprendiendo estos meses desde que estoy subcripto. SALUDOS !!!!!

TinchO - " Up-Move "

(17-03-2018, 01:17 AM)tincho700 escribió:
(16-03-2018, 09:22 PM)German escribió: FELICITACIONES TINCHO, yo estoy a 20 días aproximadamente de mi primer 0km queria ir por el up move, pero el bolsillo me dijo que NO así que igual felizmente ansioso y contento por el take 3 puertas. muchas felicitaciones y quedamos a la espera de las fotos! =))
Es un momento en el que lo que tenías pensado preguntar se te olvidó y querés salir a manejar!!! Jajaja después cuando llegas a tu casa te das cuenta de varias cosas !!!! Ejemplo: porque tengo una copia de la factura del auto y no la original???? Jajajaja cosas como esas!!! Después te acordás de otras y así por varias horas!!!!
Pero es lindo ya tenerlo, lo demás vamos viendo. Espero que tengas una tan buena experiencia como yo!!! Costo mucho llegar ahora a disfrutar. Mucha suerte con tu día de entrega y que se pasen pronto los dias
( Se te hacen eternos) espero tus noticias!!! Un abrazo para todos los que integran este foro. Me ayudó mucho ir aprendiendo estos meses desde que estoy subcripto. SALUDOS !!!!!

TinchO - " Up-Move "
Mañana le hago una sesión de fotos así las paso¡!! Saludos !

TinchO - " Up-Move "
[Imagen: 2042a8d916a72cf7e8c84864dab3aa3a.jpg]
[Imagen: 8ce054b3e6d0370b648c41de70fc8297.jpg][Imagen: 9a8cb7c4e372a6086a780678c1013e22.jpg][Imagen: f98a4ffa0a68a282cfe03515d3ff349a.jpg][Imagen: e1e481351c4839a23eda1bad9fce6d35.jpg]
Responder
#6
Buenas!!! Te felicito, a mi me lo entregaron el 5-3.
Tenes razón es difícil acordarse todas las cosas a consultar en la entrega con la ansiedad por salir manejandolo jaja.
Yo en un momento le dije al asesor de entrega que me esperara un momento a ver si me olvidaba algo.
Por suerte me fue bien.
Lo único que me paso, fue que me dieron el manual de instrucciones de la radio equivocado, me dieron el de Composition Touch, de los Gol y Fox. Y no encuentro para descargar el manual correspondiente al Composition Phone que trae el pepper. Por trabajo no hago tiempo de estirarme a la concesionaria a pedir que me lo cambien tampoco.
Es algo menor, tampoco es la muerte jeje.

A disfrutar!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#7
(17-03-2018, 02:40 PM)Sergheoo escribió: Buenas!!! Te felicito, a mi me lo entregaron el 5-3.
Tenes razón es difícil acordarse todas las cosas a consultar en la entrega con la ansiedad por salir manejandolo jaja.
Yo en un momento le dije al asesor de entrega que me esperara un momento a ver si me olvidaba algo.
Por suerte me fue bien.
Lo único que me paso, fue que me dieron el manual de instrucciones de la radio equivocado, me dieron el de Composition Touch, de los Gol y Fox. Y no encuentro para descargar el manual correspondiente al Composition Phone que trae el pepper. Por trabajo no hago tiempo de estirarme a la concesionaria a pedir que me lo cambien tampoco.
Es algo menor, tampoco es la muerte jeje.

A disfrutar!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Buenas!!! Felicitaciones ya tenés un par de kilómetros arriba !!!! Noabía que venía manual de la radio. Yo no lo tengo!! Cómo positivo de la agencia ( no todo son palos ) me dieron una membresía del ACA por 6 meses!! Lo que si el Up-Move viene con las alfombras de no sé qué material y arriba las de goma ( pero las de goma no las tenían ahora así que en una semana me avisan para ir a buscarlas junto con el mata fuegos que también viene pero No lo tenían. Espero no se hagan los boludos!!!
Saludos

TinchO - " Up-Move "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)