Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duración de la reserva, autonomía y tanque lleno
#1
Question 
Hola a todos, esta publicación es para dar una curiosidad y ver las experiencias de los demás. Ayer finalmente llegué a la reserva de mi High Up! y la alerta saltó a los 70 km de autonomía con un consumo global de 15,3 km/l, llantas 185/60/15. A partir de ahí la autonomía empezó a dar un cálculo más preciso, en lugar de dar saltos de 10 en 10, empezó a hacerlos de 5 en 5. Al cargar combustible, ya con 60 km de autonomía, cargo un poco más de 47 litros, Shell V-Power Nitro. Esos fueron mis números de consumo y rendimiento ¿Cómo fue su experiencia en consumos, reserva y tanque lleno? Y podemos sacar una conclusión de rendimiento a nivel real. 

Saludos a todos.
Responder
#2
15,3 por litro.. estoy andando en estos dias con el auto de mi viejo, un Corolla SEG Automatico. estoy en 14km x litro. Aclaro que manejo un 80% en Acceso Oeste (aunque tambien tiene sus embotellamientos de 1era y 2da). Realente sorprendido. Lo estoy manejando hace 3 semanas. Y el calculo lo hice yo al volver a llenar el tanque.
Responder
#3
En algunos casos la caja automática ayuda. En mi caso son 50% ruta, 35% autopista y 15% ciudad. Estos días empiezan a haber embotellamientos tanto ruta como autopista. Todo depende del régimen de revoluciones.
Responder
#4
totalmente Dar1us.

la verdad que tengo un andar tranquilo. voy por el Acceso Oeste entre 90 y 110kmxh me controlo de no pegar acelaradas al gas y voy anticipando las frenadas y cambios de carriles, osea, le doy bola a consumir menos.

hoy el indicador de la compu daba 14,3km x litro.

que lastima no traen el TSI automatico.... me haria un festin.
Responder
#5
En ruta, siempre se gasta poco. Yo lo noté en el Fox y ahora en el Pepper. En ciudad, todos tragan más. Ese Toyota automático si andase solo en la City, comería como loco.
Responder
#6
El move que tengo acá en Montevideo yo le lleno el tanque con 2300 pesos uruguayos y le he sacado 850 km lo uso dedicado totalmente a uber y o particulares y el auto de verdad que sorprende la autonomía
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#7
El calculo puede se mas o menos un motor toyota gastara como uno 1.6. El up es consumo austero.saludos
Responder
#8
Bueno viendo el topic decidi hacer una prueba.  Idea Hoy se encendio la reserva cuando la autonomia cambio de 70 a 65km, en ese momento puse a 0 el trip.
Venia con un consumo entre 14 y 15km/L todo ciudad y bastante transito.

Lo deje en la cochera con 30km recorridos y el aviso de la computadora diciendo que quedan 15km de autonomia, ( Tongue  debe haber solo 1 litro en el tanque jaja)
Asi que yo estimo que cuando se prende la reserva tenes 50KM de autonomia, seguro algo mas si vas en ruta donde el consumo va de 18 a 20km/L. Pero estos numeros de autonomia obviamente varian segun la conduccion. En un momento la autonomia salto de 25 a 30km.

Mañana voy a llenar el tanque, creo que desde que compre el auto no llene el tanque 2 veces al mismo precio. Dale que dale a los aumentos.   Dodgy
+++ Nico UP +++ 




Responder
#9
Yo lo lleno y siempre me da un poco más de 800 y cuando enciende la lámpara lo dejo correr un poco dependiendo de varias cosas si tengo mi estación donde me hacen precio me acerco pero no viene al caso
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)