Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo el verano en la ruta
#1
Tengo un up 2014 version high up.- Lo compre en julio del año pasado y tiene 9.500 kmts. Recorri la costa con el auto y su rendimiento.- A pesar de su motor tiene buena reaccion y el consumo es barbaro.- No tuve problemas, solo el zumbido de la bomba de nafta que ya es una parte del auto.- Creo que tambien es medio saltarin y podrian bajarlo un poco.- Viajando a 140 kmts por hora consume 7 litros
Responder
#2
(07-02-2015, 07:48 AM)fhq1973 escribió: Tengo un up 2014 version high up.- Lo compre en julio del año pasado y tiene 9.500 kmts. Recorri la costa con el auto y su rendimiento.- A pesar de su motor tiene buena reaccion y el consumo es barbaro.- No tuve problemas, solo el zumbido de la bomba de nafta que ya es una parte del auto.- Creo que tambien es medio saltarin y podrian bajarlo un poco.- Viajando a 140 kmts por hora consume 7 litros

De lujo mi vijeo, yo tengo un move 2015 con 1000 km , ahora le voy a hacer en ruta 4200 km y te cuento. slds
Responder
#3
hola, l;es cuento estoy contentisimo, en la ruta anda barbaro, en la semana de semana santa fui a mendoza y chile , ni un problema, la monta;a la sube como nada, hise el camino de las 365 curvas de villavicencio a uspallata y nada como si nada.
para completarla hise con con chile /en la costa/ buenos aires en un tiron parando 40 minutos a comer un sanwich ni me cansa manejarlo, abrazo.
Responder
#4
(07-02-2015, 07:48 AM)fhq1973 escribió: Viajando a 140 kmts por hora consume 7 litros
Es un placer viajar con este auto, en especial que consume tan poco! Muy bien para el bolsillo de hoy en dia
Responder
#5
Que bueno lo que contás, esto es para los que dicen (mal informados) que el UP es malo en ruta...o que hace ruido, o que por tener motor 3 cilindros y 1.0 no sirve...por suerte los que saben y están en el tema opinan lo contrario. Saludos.
Responder
#6
(17-04-2015, 02:24 PM)danieltavella escribió: hola, l;es cuento estoy contentisimo, en la ruta anda barbaro, en la semana de semana santa fui a mendoza y chile , ni un problema, la monta;a la sube como nada, hise el camino de las 365 curvas de villavicencio a uspallata y nada como si nada.
para completarla hise con con chile /en la costa/ buenos aires en un tiron parando 40 minutos a comer un sanwich ni me cansa manejarlo, abrazo.

Hola! estoy pensando en hacer viaje a Chile, ida y vuelta, saliendo desde Buenos Aires. Cuanto gastaste de nafta? Peajes? Saliste de Buenos Aires vos? Abrazo!
Responder
#7
(14-09-2015, 08:27 PM)javierazo escribió:
(17-04-2015, 02:24 PM)danieltavella escribió: hola, l;es cuento estoy contentisimo, en la ruta anda barbaro, en la semana de semana santa fui a mendoza y chile , ni un problema, la monta;a la sube como nada, hise el camino de las 365 curvas de villavicencio a uspallata y nada como si nada.
para completarla hise con con chile /en la costa/ buenos aires en un tiron parando 40 minutos a comer un sanwich ni me cansa manejarlo, abrazo.

Hola! estoy pensando en hacer viaje a Chile, ida y vuelta, saliendo desde Buenos Aires. Cuanto gastaste de nafta? Peajes? Saliste de Buenos Aires vos? Abrazo!

Hola Javierazo, fijate que por ahi esta pagina te es util (a mi siempre me sirvio de referencia)

http://www.ruta0.com/


saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)