Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alarma parpadea el led del sensor ultrasónico muchas veces...
#11
(26-03-2018, 11:42 AM)Dar1us escribió:
(23-03-2018, 07:06 PM)FreddyM escribió: Chicos un "update" llame a la concesionaria, hable con la chica responsable de accesorios y me dio el nro del taller, llamo y cuando le digo a la secretaria me dice que la alarma la puse yo !!!! y le digo querida hable con  Roxana y me dijo que los llame, el pack electrico te RECUERDO incluye, levantavidrios electrico, y cierre centralizado el CUAL SE REALIZA CON LA ACTIVACION DE LA ALAMAR y por ultimo la ALARMA que USTEDES me vendieron a precio usurero.
Ahi bajo un cambio y me dio "turno" para el 3/4 a la tarde....
Algun consejo por si me quieren meter la "mula"? yo voy a pedir por escrito la reparación y voy a filmar con el celular TODO lo que me digan. Si me llegan a decir que por alguna motivo no corre la garantía, los voy a denunciar por todos lados.
La concesionaria es Maynard
Lo mantendre al tanto de cualquier cosa y vemos como solucionan el problema...

MAYNAR, recuerdo que cuando estaba averiguando me llamaron y me ofrecieron un Take, pero no tenían High, así que los rechacé. Mi hermano también compró un Gol Power base ahí, y no le salió muy bueno que digamos.


Hola, mira lo unico que puedo decir es que el auto mio si salio muy bueno, el tema no es un problema del auto take up! sino del pack electrico que le tuve que comprar porque si no lo haces en una concesionaria perdes garantia de la parte electrica. Lo que me enojo mucho es que en un momento, no la chica de accesorios sino la que te da el turno casi sin saber nada sobre mi auto me disparo que yo habia agregado la alarma, imaginate lo que le dije. Y despues sin chistar me dio turno.
De Maynard la unicas quejas que tengo es que se excedieron en 1 mes la entrega y estoy en litigio porique VW te tiene que pagar un 1% por cada dia de demora.
Lo cuento y doy nombre de la concesionaria para que todo se enteres como se manejan, veremos que pasa cuando "solucionen" mi problema....
Abrazo amigo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)