Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros
#1
Hola a todos. Finalmente terminé de pagar mi Up y en unos meses recibo el libre deuda, así que también toca elegir seguro. Para el seguro durante el plan, elegí Boston, me pareció el más razonable. Mi gran duda es si renovar el seguro con Boston o hay mejores opciones en tema costo/calidad. Saludos.
Responder
#2
(23-03-2018, 02:34 PM)Dar1us escribió: Hola a todos. Finalmente terminé de pagar mi Up y en unos meses recibo el libre deuda, así que también toca elegir seguro. Para el seguro durante el plan, elegí Boston, me pareció el más razonable. Mi gran duda es si renovar el seguro con Boston o hay mejores opciones en tema costo/calidad. Saludos.
Que cobertura tenes, en que zona vivís y cuanto estas pagando?

Yo tengo un high up 2018 y elegí ponerle Federación Patronal contra todo riesgo con franquicia de 7 mil pesos y estoy pagando 1900 todos los meses. Vivo en Buenos Aires, creo que es considerada zona de alto riesgo. Hata ahora nunca tuve que darle ningún uso.

Cuando compré el auto en la concesionaria me ofrecian la Caja contra todo riesgo pero era pagar casi 3 mil pesos y con franquicia.


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder
#3
Bueno, ya quedó resuelto, decidí quedarme en Boston, ya que necesitaba un seguro y lo pude hacer todo sin tener que ir a ningún lado. Mientras tanto sigo viendo el tema de las aseguradoras. Acá por lo que veo Federación Patronal parece ser una buena opción, pero no encontré críticas sobre el servicio, pero estaría bueno que cada uno deje sus críticas a las aseguradoras. No importa la atención al público, lo que importa es que tan productiva fue la resolución del problema, si cumplen con los pagos si se plantea, etc.
En mi caso pago un poco mas de $2500 con una franquicia del 4%, y tampoco tuve experiencia de siniestros, a pesar de que esta última semana estuvo plagada de kamikazes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)