Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda UP! pepper
#21
Pimenton, estas hablando de 11 kms /litro?. Supongo que en ciudad. Porque si el dato es consumo mixto ciudad-ruta tiene muy bajo rendimiento. Menos que el Gol con motor AP.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#22
(26-04-2018, 04:07 PM)Josemaria escribió: Pimenton, estas hablando de 11 kms /litro?. Supongo que en ciudad. Porque si el dato es consumo mixto ciudad-ruta tiene muy bajo rendimiento. Menos que el Gol con motor AP.

Te hablo de la experiencia de alguien que compro uno y esta por el 5to tanque de combustible usado. No es referente, ya que no esta acentado el motor, pero es info...

Hay test en internet que le dan con un caño, por estas razones... 

Es lamentable que no decidan entregarlo con el 1,2TSi. Sería una muy buena posición entre el 1,0 y el 1,4 de su hermano mayor.  Sad Confused
Responder
#23
(26-04-2018, 11:07 AM)Pimentón escribió: Bueeeeeenas, soy nuevo y este es mi primer post....!!!
Exactamente la misma duda tenia yo. Soy de CABA y recién licite y gane la licitación... Estaba entre el Pepper, Polo MSI Trend AT o Polo MSI Confort AT.
Pero lamentablemente el motor MSI me parece una de las peores cosas que tiene VW, solo superada por el antiguo de 8v. El vehículo (polo) estructuralmente es muy bueno y mas confortable en su interior que el Up, en lo que respecta a seguridad, es uno de los vehículos mejor equipados de su categoría... Lamentablemente, decidieron no traerlo con el 1.2TSi con el que lo ofrecen en el pais carioca del norte argentino.
Pero una autonomía de 450km con 40 litros, no es aceptable. Estimó en breve tener el TSi en mi poder...
El Polo Brasilero es 1.0 116CV(TSI) a Nafta no es 1.2 
Ell tanque del que venden aca tiene 50 litros como el UP
[Imagen: Ficha%2Bt%25C3%25A9nica%2BVolkswagen%2BPolo.jpg]
Responder
#24
Lei por ahi que el Pepper 2019 incorpora control de velocidad crucero. Es asi?
+++ Nico UP +++ 




Responder
#25
Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos
Responder
#26
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos

Juro que estaba en el trabajo y pegue un salto de alegría. Es lo único que le faltaba a mi sueño.
De donde sacaste esta info? 

Me alegraste el día si esto es cierto
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#27
(27-04-2018, 07:47 AM)gustavogerva escribió: Si. El High, Cross y Pepper lo traen desde mayo. El Move: cierre Lev vidrios, alarma y espejos eléctricos

Recién llame a mi vendedor, me lo confirmo! Y me dijo que hay mas cosas.... NO PUEDO AGUANTAR A TENERLO lo que si me dijo recién se comercializa a partir de agosto! Osea que hay que esperar.
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)