Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta High VS Move, 'Sensor de estacionamiento'
#1
Estimados UPeros! Mucho gusto, mi nombre es Andriy.

Planeo comprarme un UP en breve y estoy en la duda entre el high un poco mas 'viejito' o el move un poco mas 'nuevito'.
Una de las cosas que mas me 'gusta mas' del high es que tiene sensor de estacionamiento trasero... Hay alguna especificacion mas por la que deberia inclinarme mucho por el high?
En el caso contratio, alguno le instalo a su move el sensor de reversa, cuanto les salio?

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!

Un abrazo!
Responder
#2
Me encantaría poder responderte con criterio. La verdad es que aun no puedo acceder al mio, yo por lo que se iria a un auto mas nuevo, realmente el high trae mas chiches que el move, la mecánica es la misma. Pero bueno, es una opinion, cada cual con su librito
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder
#3
(14-04-2018, 09:23 PM)AndriyM escribió: Estimados UPeros! Mucho gusto, mi nombre es Andriy.

Planeo comprarme un UP en breve y estoy en la duda entre el high un poco mas 'viejito' o el move un poco mas 'nuevito'.
Una de las cosas que mas me 'gusta mas' del high es que tiene sensor de estacionamiento trasero... Hay alguna especificacion mas por la que deberia inclinarme mucho por el high?
En el caso contratio, alguno le instalo a su move el sensor de reversa, cuanto les salio?

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!

Un abrazo!


hola andriy, la verdad es que concuerdo con juanscola, es a criterio de cada uno, y en mi opinión también tiro por lo mas nuevo, al move lo podes equipar a gusto, la única diferencia seria la conectividad, pero si tu indesición pasa por los sensores, es lo mas adaptable en cualquier auto de cualquier modelo. saludos


TICO Big Grin


Responder
#4
Muchas gracias por los comentarios...
Estaba un poco en la duda por el tema de los levantavidrios delanteros y las llantas un poco mas anchas... por lo demas digamos que no tengo muchas pretenciones(bueno el sensor de estacionamiento pero ya lei tambien que es muy solucionable).

Cualquier otro comentario sera mas que agradecido Smile Saludos a todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)