Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pepper Abril 2018
#1
Heart 
Hola gente! Ayer viernes 13 me entregaron mi VW Up! Prpper y estoy alucinando.
Supera todas mis espectativas!

Mi inquietud surge reapecto al tema "Garantia - Seguro - LoJack.
 Tienen experiencia al respecto?
Que me aconcejan?

Otro asunto es la ranura de tarjeta de memoria sd... El tamaño (?) 
Intente colocar una micro sd con música y parai asombro... No cabe!!!

Agradecere sus comentarios

Carolina.
Responder
#2
hola, también tengo un pepper Smile es hermoso y no gasta nada
Ni idea con lo del seguro, en lo que respecta a la tarjeta de memoria es una tarjeta común, fíjate de ambos lados al ponerla, tiene una muesquita
Responder
#3
(14-04-2018, 11:24 PM)CarolinaMoratinos escribió: Hola gente! Ayer viernes 13 me entregaron mi VW Up! Prpper y estoy alucinando.
Supera todas mis espectativas!

Mi inquietud surge reapecto al tema "Garantia - Seguro - LoJack.
 Tienen experiencia al respecto?
Que me aconcejan?

Otro asunto es la ranura de tarjeta de memoria sd... El tamaño (?) 
Intente colocar una micro sd con música y parai asombro... No cabe!!!

Agradecere sus comentarios

Carolina.
Hola. Te felicito. Hermoso cochecito. Desde febrero tengo mi pepper y estoy más q satisfecho pero hace unas semanas apareció un ruidito molesto, como a engranaje, algo rasposo, cuando pongo Primera
 y segunda, en tercera ya no. Es extraño y molesto. Al principio pensé q era plástico pero no, está todo firme . Para el 2 de mayo tengo turno para el taller oficial. Si alguien conoce del tema me avisa porque me está preocupando, espero no sea nada serio. Igual no afecta el rendimiento del auto. El turbo es un cañon. Me recuerda a la vieja Honda 400 que maneja en los años 80. Saludos y a disfrutar!!
Responder
#4
(17-04-2018, 05:46 PM)Ferdetuc escribió:
(14-04-2018, 11:24 PM)CarolinaMoratinos escribió: Hola gente! Ayer viernes 13 me entregaron mi VW Up! Prpper y estoy alucinando.
Supera todas mis espectativas!

Mi inquietud surge reapecto al tema "Garantia - Seguro - LoJack.
 Tienen experiencia al respecto?
Que me aconcejan?

Otro asunto es la ranura de tarjeta de memoria sd... El tamaño (?) 
Intente colocar una micro sd con música y parai asombro... No cabe!!!

Agradecere sus comentarios

Carolina.
Hola. Te felicito. Hermoso cochecito. Desde febrero tengo mi pepper y estoy más q satisfecho pero hace unas semanas apareció un ruidito molesto, como a engranaje, algo rasposo, cuando pongo Primera
 y segunda, en tercera ya no. Es extraño y molesto. Al principio pensé q era plástico pero no, está todo firme . Para el 2 de mayo tengo turno para el taller oficial. Si alguien conoce del tema me avisa porque me está preocupando, espero no sea nada serio. Igual no afecta el rendimiento del auto. El turbo es un cañon. Me recuerda a la vieja Honda 400 que maneja en los años 80. Saludos y a disfrutar!!

Hola. Ojala no sea nada importante. 
Todos los días descubro algo asombroso. Lo amo a mi hijo jaja!
Responder
#5
(14-04-2018, 11:24 PM)CarolinaMoratinos escribió: Hola gente! Ayer viernes 13 me entregaron mi VW Up! Prpper y estoy alucinando.
Supera todas mis espectativas!

Mi inquietud surge reapecto al tema "Garantia - Seguro - LoJack.
 Tienen experiencia al respecto?
Que me aconcejan?

Otro asunto es la ranura de tarjeta de memoria sd... El tamaño (?) 
Intente colocar una micro sd con música y parai asombro... No cabe!!!

Agradecere sus comentarios

Carolina.

Hola Caro, te felicito por el Pepper. Realmente es un autazo! A mí personalmente me encanta y es un placer manejarlo. Respecto a la tarjeta, yo le puse una "micro SD" Kingston y entró perfecto. Ojo con las truchas porque me pasó de poner una que no me leía y el problema no era la ranura sino la tarjeta.

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#6
Hola

Consulta para los poseedores del Pepper:

Cuantos km llevan hechos? Algún problema?

Tengo un Up Black 2015 y me gustaría saltar a un Pepper.

El Black con 68.000 km hasta ahora solo placer y comodidad, pero se discontinuó mi versión y
no quisiera bajar de gama. Por eso apuntaría al Pepper
Volkswagen Up Black 2015 5puertas
Chevrolet S10 dc 4x2 2017 azul old eyes
Responder
#7
(10-11-2018, 06:52 PM)eQuis escribió: Hola

Consulta para los poseedores del Pepper:

Cuantos km llevan hechos? Algún problema?

Tengo un Up Black 2015 y me gustaría saltar a un Pepper.

El Black con 68.000 km hasta ahora solo placer y comodidad, pero se discontinuó mi versión y
no quisiera bajar de gama. Por eso apuntaría al Pepper

Buenas, el mío va a cumplir un año pero apenas le hice 9500 km. Lo único que tengo para quejarme es quizás que me chillan un poquito los frenos pero nada más. Es un caño y lo castigué en caminos de todo tipo cuando fui a Mendoza. Igual habrá que preguntarle a alguien que le haya hecho más km.

Saludos
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)